domingo, 7 de marzo de 2010

Entretiempo Evitista (?) y expropiación comunista (!)



Luego de la expropiación de los 3 puntos que sufriéramos en manos de los comunistas de Avellaneda, no nos queda otra que disfrutar del entretiempo del doparti, donde la TV Pública, en conmemoración por el Día de la Mujer, puso parte de ese hermoso discurso de los Jirones.

Che, no hay video, solo es la captura.

Ni nazis ni marxistas, peronistas (de Perón (?) y Evita (!!))

7 comentarios:

eduardo j. dijo...

SI, NOS AFANARON..pERO ESO DEMUESTRA QUE SOMOS MENOS INFLUYENTES QUE HAITÍ..Con respecto al momento no te pierdas a tincho con Mariano..
A mí me llega más el discurso del renunciamiento por radio al día siguiente del 22 de agosto .También el de las elecciones ganadas por el general ,desde su lecho..Me apasionan y me dan ganas de ir al frente,pese a mis 64 y medio..Viva Perón.Soy peronista ,evitista y muy Cristinista.Como la mayoría de mis cumpas del palo.En el blog de Gerardo,conté que perucas poco afectos a NK ,hoy se arrimaron a CRISTINA..Ver a quien enfrenta aumenta nuestra admiración y decisión.

ElOtroCampo dijo...

hermano, no lloren mas! se acuerdan cuando uds, en pleno esplendor ramoniano menemista, nos hablaban de que no existíamos, nos mostraban los billetes en la cara, que los 4 fantásticos, etc, etc???
no se puede escupir para arriba, ahora uds.pasen por la sede de mitre, donde antiguamente estaba blanquiceleste, y pidan calculadoras que hay de sobra!!
besando el barro te viiiíi....
Del cuqui, con amor!
ojo, siempre con respeto eh!
saludos!

Unknown dijo...

Me perdí eso Eduardo. Por el resto, sí da muchísimas fuerzas la voz de Eva. Se está comentando mucho lo otro que contás también, de gente que empieza a "abrir los ojos".

Cro. Campo, lo que pasa que nosotros apuntamos a la Conmebol del año que viene!!! JA

abrazo a ambos y viva perón.

sinnombre dijo...

jajaja! sólo felicitarlo por el encabezado del blog de hoy!
Vamo arriba el fusi!

Unknown dijo...

Bueno sinnombre, uno siempre estuvo ahí donde las papas quemaban...

Ricardo dijo...

Che, tiene razón eduardo j.: no sólo jugamos mal y no la metemos ni de casualidad (aunque contra San Lorenzo si la metimos de dope) sino que desde hace rato que nos cobran en contra cómo si fueramos de la B, loco.
Igual lo banco a Astrada y repudio la declaraciones de Ramón Diaz: sus hijos no son la solución para el equipo.

Unknown dijo...

Ja, este ramón siempre haciendo de las suyas compañero...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails