jueves, 4 de marzo de 2010

El MPB con el Gobierno Nacional y Popular



Ante el golpe de mano, viciado de ilegalidad y con clara intención destituyente, consumado el día de ayer en el Senado de la Nación y ante el evidente desprecio de ciertos sectores político/mediáticos por la representación popular, el Movimiento Peronista Bloguero exhorta al Vicepresidente Julio Cobos y a los demás dirigentes opositores que perpetraron la acción de ayer, a retornar de inmediato a la normalidad institucional.

Hasta que esto no ocurra (o si esto no ocurre), el MPB permance en estado de alerta y movilización permanente, con el propósito de defender al gobierno popular, a la democracia nacional y a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y si ocurre también. Por las dudas.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Seguramente me equivoco, mi coronel. Pero me parece que desde este lado cometemos un error: creer que la ofensiva de los contreras es tan poderosa -y peligrosa- como ellos creen que es. No lo veo. ¿Y sabés que? Creo que se acerca el momento para que Cristina haga lo que hizo Obama: citar a todos los capistotes de la contra y -con televisión a todo el país- preguntarles qué piensan ellos que hay que hacer.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails