viernes, 5 de marzo de 2010

Somos el Mundo (We are the world latinversión)




Ahora sí, 25 artitas Latinos unidos por Haití. En una ambiciosa y desinteresada propuesta, Emilio Steffan juntó a 25 grosos de la música latina, a saber: Juanes, Ricky Martín, José Feliciano, Vicente Fernández, Luis Enrique (hermano del negro?), Aventura, PeeWee, Belinda, El Puma Rodríguez, Banda el Recodo, Shakira, Talía. Jenni Rivera, Tito el Bambino, Kani García, Luis Fonsi, Jon Secada (te acordás hermano!!) Willi, Lissette, Ana Bárbara, Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra (qué hace acá maestro!!!) David Archuleta, Cristian Castro, Ednita Nazario, Paquita la del Barrio, Ricardo Montaner (de Racing o del Rojo?), Gloria Stefan, Luis Miguel, Chayanne, Olga Tañón y Natalia Jiménez, se juntaron pa’ cantar We are the World en español pa juntar unos mangos, para Haití por supuesto. Imaginate que si la versión original en inglés compuesta por Lionel Ritchie y el curita Michael Jackson era un adefesio, esta en español latino(?)....

¿Qué necesidá hay de llevarle más sufrimiento al pueblo haitiano?

Pero bueh, lo importante es ayudar no? Después hablan de rejunte acá por la oposición. Dejate de joder.

Al menos me quedé tranquilo que entre tanto muñeco no estuviera en esa cosa el gran trovador y cantautor guatemalteco, groso si los hay en la música hispanoparlante. Un poeta bah.

Walter, no se podrá incluir a estos en su lista? Yo lo banco.

6 comentarios:

Nicolás Benelli dijo...

Saludos compañero. Me parece que faltaron algunos a la convocatoria solidaria, yo antes que por estos pagaría por Silvio Rodriguez, Victor Heredia o Charli, pero bueno la moda no la decido yo.
Aprovecho la oportunidad, para además de saludardo, comentarle un lamentable episodio del día de ayer: acá en mi querida ciudad de Santa Fe, estaba organizado por la militancia, un acto para conmemorar el día de la mujer, y para realizar algunas observaciones sobre el ahorro energético, liderado por el compañero Agustín Rossi. El tema compa, es que Agustín no pudo venir al acto, porque en la bajada del autopista los estaba esperando un grupo para realizarle un escrache y no dejarlo llegar al acto. Imagínese la bronca y desazón de toda la militancia. Sinceramente, todos los días, la paciencia se va agotando, y usted ya sabe que pasa cuando los pueblos agotan su paciencia.
Saludos compa, siga así.

Unknown dijo...

epa, gracias Nicolas, ya me pongo al tanto de eso. Un garrón realmente. tranqui.

walter besuzzo dijo...

alcanzaran los paredones ???????

Unknown dijo...

y, si hubiesemos dejado construir el de San Isidro capaz...

Anónimo dijo...

Manuel rescato de este video que por lo menos son todos latinoamericanos, y más allá de todo en algún momento necesitaremos sus voces y no precisamente cantando en el nuevo desafío de la América Latina unida, sacaría a Gloria Estefan, Thalia y alguno que otro más pero hay rescatables a mi humilde modo de ver más allá del mal gusto musical...con permiso se lo pido prestado, citando la fuente gracias, saludos m.

Cuatro dijo...

Y yo que pensaba que Thalía ya no estaba entre nosotros.


¡Cosa que pasan!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails