sábado, 13 de marzo de 2010

El pinoblog no tiene quien le escriba



La verdá que me sorprendí al leer en catanpeist ayer que Pino o quien maneja su blog había decidido eliminar los comentarios de los posteos y ya no permitir nuevos debates en los que vienen.

Pino se plantó una vez más y se respondió a las preguntas que nos hicimos días atrás.

Su blog, sin comentarios, pasó a ser una comunacha web sin diálogo. Un grupo que jacta todas sus virtudes en los valores iluminados y exclusivos que son meras utopías para los militantes engañados del kirchnerismo, debe recurrir al silencio, no propio, si no ajeno, ante la imposibilidad de refutar en el debate, si es que alguna vez esa fue su intención, como señala aKd en los comentarios de la entrada de translatio.

Convengamos que si todavía teníamos dudas en lo que puede transmitirse vía web en materia de ideas o movilizaciones, lo de ayer en Plaza de Mayo es una buena respuesta. Pino se contenta convocando a los jóvenes al teatro, al mejor estilo Mauricio; y su blog ya no tendrá quien le escriba. Es que no tenía sentido si nadie lo bancaba.

Que va'ser Pino, los riesgos de un progre en la comunicación sin filtros (salvo que jodas a Clarín) a veces te puede dar estos inesperados rechazos.

Una lástima che, estaba copadísimo el blog (?)

6 comentarios:

Nicolás Benelli dijo...

Viste, yo te había comentado sobre el comportamiento de los pinochitos. No tienen argumentos
SALUDOSS.

Unknown dijo...

Ni uno realmente Nico. Una lástima. Ojalá y se aviven y se arrimen al fogón.

Javier dijo...

Hay Pino podes caer mas bajo todavia , no te alcalza con ser funcional a la derecha y cagarte en el pueblo argentino que puede sufrir las consecuencias de una restauracion conservadora , ahora no te bancas siquiera una miserable cvritica , andate a cagar realmente , no vales nada

Un abrazo

Unknown dijo...

Ja, se imagina lo que sintió ayer y antes de ayer cumpa, este sotreta?

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Puedo preguntar cuanta gente más o menos se reunió en la Plaza? Disculpen pero no veo cifras en ninguna parte.
Eddie

Andres Acosta dijo...

Viejo, la gente que hace el blog la hace de onda, son militantes que en su tiempo libre suben videos y notas. Desde hace un tiempo una horda de cybermilitante K estan agrediendos en todo lo que tenga que ver con Pino, Facebook, Blog.

Un par de militantes de onda hace un blog y encima tienen que dedicarle todo el dia a filtrar comentarios. No porque sean criticas, las criticas no hacen mas fuerte, pero ya son agresiones, insultos. En ese contexto que cierren los comentarios no me parece delirante para nada.

P.D.: Ya los volvieron a abrir, y si te fijas ya se lleno de cibermilitantes K.

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails