domingo, 7 de marzo de 2010

Cabildo del Domingo




Te falta clase bepi...

6 comentarios:

Javier dijo...

Viste vos todavia le damos razone sal gorilaje medio pelo que anda diciendo que las abuelas y madres , iconos de la lucha de tantos años contra la impunidad se compran por el vil metal , asi he llegado a pelearme a gristos con mi hermana embarazada , porque no me bancaba que estuviera en contra de la ley del ADN como la golpista Carrio y que dijera que las abuelas se habian vendido , cosa que hasta intervino mi padre pidiendome que la cortara porque su estado de ingravidez y porque no le gusta ver quie nos peleamos , pero sigo enjado con todo aquel que ose pensar que las macres o abuelas se vendan , la verdad que pensamiento de mierda de mucha clase media forra .
Comod ecia Ricardo Fort el otro dìa hoy tenes que revelarte contra tu propia clase tarada que sigue mirando TN y leyendo ese pasquin de mierda que vive deinformando a la población .

Y Grande Nestor donando su salario a las macres , todavia recuerdo esa gente que aborreció cuando Nestor dijo que somos los hijos de las madres y abuelas en la ONU y se querían matar los fachos de este país.

Un abrazo

Javier dijo...

Perdon Ricardo Fosrter quise decir , que decìa que hoy quienes apoyamos este proceso es poeque nos rebelamos a nuestra propia clase , y hasta nos detestan por eso nos dicen Ultrak o hiperk simplemenete por ser realistas

Un abrazo

Unknown dijo...

Bueno, si lo decía Ricky Fort también estaba bien, pero no se enoje compañero, esto pasa en las mejores familias mire. Yo me tengo que bancar que me corran por izquierda. Ajjjjjjjjjjjjjjj

Ricardo dijo...

Muy bueno, Manuel.
El tipo ese no tiene retorno.
Probablemente nunca lo desee, hay gente así, garca por naturaleza.

Almita dijo...

Mirá, hace unos días estaba con un flaco al que le estaba vendiendo mi auto. Y no sé cómo, desliza en la conversación, "bueno, porque con este gobierno que tenemos, uno no puede más...".
Y como ya estoy un poco cansadita de la frase hecha y repetida hasta el hartazgo, lo frené y le dije, "parece que tan mal no te ha ido con este gobierno, pues te estás comprando este auto".
Es decir, te largan esa frase mientras están consumiendo -de mínima hablemos del consumo, no pasemos a mayores- como hace rato no podían consumir.
Ese es el grado de negación o desentendimiento con la realidad.
Te lo largan en el restaurant, o sentados en el auto 2008, o calzados con zapatillas de 400 mangos, o con una luca encima en ropa, o con un carro colmado en un pasillo del hiper.
O sea, no te dicen eso cavando zanjas.
Y el tipo, me lo había dicho, era empleado público provincial.
O sea.
Daba para parafrasear a *felices pascuas* y decirle "A vos no te vá tan mal, gordito..."

Anónimo dijo...

¿Che, este "periodista de investigación" habrá averiguado algo sobre lo que cobra Menem como ex-presidente y su actual dieta como Senador Nacional?
Idem de Rodriguez Saa...
Antonio (el Mayolero)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails