jueves, 4 de marzo de 2010

Hebe en C5N



Sabía que debería hablar en cualquier momento. Y que la tele pública estaba pasando el fobal. ¿Qué canal debiera buscar uno para escuchar a Hebe sabiendo que la corresponsalía de TeleSur en Argentina no está tan desarrollada?


Sé. C5N. Y de yapa en el programa de Feinmann the bad. Pero hoy lo conducía el pelado copado del cual no me acuerdo el nombre. Será lo que será el dolape pero ese aire de cheronca al menos lo hace presentable, y sobre todo creíble. Y eso es importante para la señora que ahora ve C5N en la confítería que se hartó de TN.


Debo confesar que a mi nunca me incomodó que Hadad sea hoy uno de los canales de comunicación más importantes del Proyecto Nacional.


Convengamos una cosa, yo tampoco me creo que la oposición sea un rejunte. Giustiniani y Reutemann se pueden odiar, al igual que Menem y Chiche o Juez y Mestre. Pero ideologicamente no tienen conflictos. Si se pelean en sus distritos es por el botín. Por lo que se pelarán cuando llegue la hora de los bifes electorales


Sin embargo podríamos decir que entre el gobierno y algunos de sus aliados, sí hay conflictos ideológicos. Pero que no impiden la alianza amén de que alguno de esos aliados lo haga por su interés propio.


Yo reitero. Si el proyecto no se mueve ni un centímetro, como dice le Cte Chávez, no hay motivos para alarmarse de ello.


Ni motivos ni contradicciones.


A los compañeros que pensaron escuchar el video de Hebe, les pido disculpas, realmente se me pasó grabarlo. Estaba atento escuchando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eSTUVE EN LA PLAZA, LLEGUÉ HACE UN RATO. BASTANTE CANTIDAD DE GENTE Y hEBE ES ÚNICA. nO TIENE REPAROS A LA HROA DE HABLAR. hABLA COMO UNO, COMO PA QUE LE ENTIENDAN.

FENOMENA.

CUMPA, EL MPB SACÓ UN POST CONJUNTO, PASE POR EL BLOG Y VEALO, ES EN REPUDIO A LA SITUACIÓN DESTITUYENTE ACTUAL.

SALUDOS.

Unknown dijo...

yap. Gracias por rl aviso compañero.

Sí. Hebe estuvo magistral.

Comandante_Papafrita dijo...

C5N solo transmite los actos oficiales, pero editorialmente es la misma basura que el resto de los medios, el grupo Hadad debe ser el mas anti-hebe (la tomaron de punto como a chavez) en cambio el grupo Spolsky mantiene una linea ideologica afin al gobieerno, por radio10-c5n-infobae se pasean los economistas neoliberales y bergman es uno de sus columnistas estrellas.
Spolsky tambien acompaña por la guita, pero al menos apoya el modelo, no se limita a retransmitir algun que otro discurso de Cristina y luego pegar como pega toda la derecha.
Creo que hubiese sido mas util financiarle un canal a los muchachos de "El Argentino" o al mismo Gvirtz, que algun dia se daran vuelta, pero mientras reciban los aportes correspondientes seguiran defendiendo el modelo nacional y popular de la presidenta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails