viernes, 11 de febrero de 2011

Las vacaciones de un camarada


Ja, Antonio se topa con esta entrevista inperdible del página, que compartimos:


Test del veraneante (a Cristian Castillo, del MTS)


–¿Vacaciones en Argentina o el exterior?
–Depende. En general, siempre Mercosur por una cuestión económica. Fuera del continente sólo estuve cuando me invitaron por militancia.

–No me gusta el mercado turístico.

–Puede ser, no me seducen las vacaciones que organiza el sistema.

–Conocer lugares sí, sobre todo para un internacionalista. En vacaciones uno sigue reflexionando o discutiendo, sólo que un poco más distendido.

–Sí, estoy leyendo Tea Bag, de Henning Mankell.

–Algo, me mantengo conectado con la vida política.

–Saco fotos malas, y a veces me sacan.
–¿Saca fotos o le sacan?


–¿Se desconecta de Internet y del celular?


–¿Lee ficción?


–¿Destinos exóticos?


–Entonces se considera más viajero que turista.


–¿Y si lo invitan a la Polinesia?

Interesantes declaraciones de este tirifilo; podría por ejemplo irse de "vacaciones" acompañando a los peones santiagueños que vienen a la desflorada del maiz, o a la cosecha de aceitunas, o a la cosecha de manzanas al valle. De paso podría intentar hacer militancia al mismo tiempo, como hacian los viejos anarcos que iban a la esquila o la juntada de bolsas en la cosecha, asi a la vuelta le puede contar a Vilma Ripoll como tratan sus amigos ruralistas a los trabajadores. Capaz que por ahi pueden hacer un frente de trabajadores..... (Antonio el mayolero)

Yo acoto sólo una cosa que me jode, y mal, digo yo, los entrevistados, por qué siempre escuchan o leen a ñatos que no conoce ni magoya? Da tan mal leerte la Pronto en verano? (Manuel)

7 comentarios:

Vincent Vega dijo...

Es un progreso, en una entrevista similar, hace un par de años, dijo que las vacaciones eran un invento del sistema capitalista, y que por tanto no salía para eso.

QUIERO VALE 4 dijo...

TAMBIEN TENEMOS LA PIQUETA COYA QUE VERANEA EN PUNTA DEL ESTE TODOS LOS AÑOS.
NO ME DIGAN QUE NO ES UN PAIS HERMOSO...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Al menos Milagros Sala pude mostrar las asas construídas por la Tupac Amaru... Castillo y el Pst no han logrado construir una miserable cucha de perro...

Anónimo dijo...

JA, JA !!
sON TODOS IGUALES, HACEN MARKETING CON LOS POBRES MIENTRAS TOMAN UN DAIQUIRI EN EL CONRAD !!!
QUE LINDO MI PAIS PAISANO

Unknown dijo...

eh, la mente burguesa del anónimo y del quiero vale cuatro es igual a la del castillo, ahora resulta que a Punta y al conrad sólo pueden ir los ricos. Cuánto evitismo les falta...

Anónimo dijo...

¿ DESDE CUANDO LOS PRECIOS DE PUNTA NO ES PARA LOS RICOS ?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Evidentemente cuando Christian Castillo visita lugares distantes por cuestiones de militancia ni siquiera mira por la ventana para ver que hay. Obviamente,lo que vea lo puede desviar de los objetivos fundamentales de la militancia de su partido "La realidad no existe; la realidad es lo que nosotros decimos que es real"....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails