Menuda sorpresa me llevé hoy, vengo a enterarme que mi primita vienteañera (buitres abstenerse) milita en La Cámpora en La Plata, adonde se fue a estudiar. No salgo de mi asombro, estudiante de universidad privada y proveniente de una familia bastante, por no decir totalmente, antikirchnerista. De esos que ahora, el General y Evita les cae bien.
¿Pero qué ha hecho Néstor con nuestros jóvenes de clase media por Dios! Sus padres militaron en los '70 por la vuelta del General, y los padres de sus padres festejaron en el 52 la muerte de Evita y en el 55 el derrocamiento de Perón. Así y todo es hija de antikirchneristas. Y nieta, obviamente, y sobrina, y hermana y así en todo su árbol genealógico, con algunas ramas podridas, como quien escribe.
Néstor Néstor, que legado nos has dejado!
Ah, los compañeros dorregueros no la tienen tan distinta, es difícil no ser hijo de radicha por acá...
6 comentarios:
Y bueno Manuel; ¡sucede en las mejores familias!!
Sinó, vea lo que le pasó a la familia Juliá, un amor de gente, un militar probo y correcto, de misa dominical, y rectos principios occidentales, y los muchachos le salen así...
pero por supuesto compañero, son todos montoneros!
Con las primas no es incesto
jejej
Yo vengo de una familia "ruralista" compañero. Pero Nestor nos abrio los ojos, a algunos hace años, otros los abrieron en octubre y muchos los seguiran abriendo.
ayer escribi sobre eso en mi blog:
http://elhijodelapatota.blogspot.com/2011/02/o-nos-matas-de-chiquitos-o-te.html
Saludos
Cané
Y sino mire el índice de discusión en las sobremesas familiares! es una estadistica que no para de crecer de un tiempo a esta parte!
(comentario para estrenar perfil... soy ex- sinnombre, ja!)
No nando, no?
Cané, ahí paso...
Compañera moña, que gustazo!
Publicar un comentario