sábado, 23 de julio de 2011

Autoconvocados

¡Cuánto patriotismo!

El compañero mayolero avisa:

Vemos en "El Popular" de Olavarría estas interesantes declaraciones, de alguien que parece estar curándose en salud, dados los resultados de las ultimas tentativas de movilización y corte de rutas y las declaraciones de Buzzi y De Angeli:

Julio Bucciarelli, referente de los productores agropecuarios autoconvocados, castigó duramente ayer al titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi. "Hace mucho tiempo que dejó de ser creíble. Es un traidor. Negoció bajo cuerda con el Gobierno para levantar el gran paro que habíamos hecho, y no le importó de nada de todos los que nos habíamos pasado ciento y pico de días en las rutas", dijo el olavarriense.

El dirigente nacional había anunciado el martes que la lucha campera volvería a las rutas en el corto plazo. "De eso no hay nada. He estado hablando con otros autoconvocados y todos coinciden en lo mismo. Hay que olvidarse ya de cortar rutas. Eso ya fue", declaró Bucciarelli, en declaraciones al programa "Un Cacho de Mañana" (98Pop), para descalificar la advertencia de Buzzi.

10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Buzzi tantea el terreno, no hay que descartar para nada que luego del Octubre,si Cristina gana por paliza como espero,estos hijos de su madre vuelvan a las provocaciones

Mariano T. dijo...

Buzzi es mirado de reojo por muchos. En la cúpula de la FAA lo ideológico es más fuerte que lo gremial, por eso las luchas que emprenden son con objetivos "diferentes", por ejemplo la importación de carne de chancho. Objetivo que no comparte casi nadie.
Pero te equivocás con lo de las provocaciones, si después de Octubre, si ganan, pretenden aumentar retenciones o restricciones, se va a volver a la lucha ante esa provocación. Exactamente igual que lo que ocurriría con la CGT y un gobierno que quisiera suprimir el aguinaldo.

edgardo dijo...

Lo acabo de escuchar a bussi, dijo que .".. van a salir a las rutas, no es cortarlas, sino a controlar carga (?)..."

Antonio (el Mayolero) dijo...

De yapa Biolcatti salio declarando que esa no es la metodología a seguir en este momento.
Coincido con Mariano en que hay mas cuestiones ideológicas que otra cosa. No hay que pereder de vista que están en campaña electoral.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Como quiera que sea, dado el fracaso absoluto de los ultimos intentos de "movilización" solo son fintas porque todos ellos saben que ya nadie los acompaña en sus aventuras destituyentes. Bucciarelli es (o fue) uno de los mas activos y tuvo que abandonar el corte en la ruta 226 en Olavarría porque solo movilizo a cinco personas. Y así los demas. Tambien es dable recordar la patética movilizción de FAA en Chabás el año pasado.
La dirigencia institucional del llamado "campo" ha quedado totalmente desprestigiada ante la ciudadanía y lo peor del caso ante los propios productores que dicen representar.

Daniel dijo...

"Controlar carga"
Que interesante; tenemos un poder parapolicial y no me había percatado. lo que es ser "repúblico".

Daniel dijo...

Ojo; también te pueden arremeter por "portación de rostro K".

Antonio (el Mayolero) dijo...

Daniel; se les escapò el subconsciente... En cada uno de ellos subyace un parapolicial...

Mariano T. dijo...

El tema ideológico al que me referíe es así: La queja es para pedir protección ante el cerdo importado de Brasil. Eso ya denota una posición ideológica.
Los que tenemos un pensamiento un poco más liberal, como Biolcatti, Antonio o yo, pensamos que si los brasileros producen cerdo más barato con un maíz un 50% más caro, es por eficiencia, y que hay que dejar seguir las importaciones, en vez de "controlarlas" en los puentes.

Anónimo dijo...

Ah, yo pensé que lo de la ideología venía por lo de compartir palco en 2008, menos mal eh!

Manuel (que no puede usar su cuenta blogger)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails