miércoles, 6 de julio de 2011

El discurso denarvaísta se va morfando al discurso radical, de a poquito, pero se lo va morfando. Eh!


Leamos las declaraciones del inefable Aldo Mensi, ex-intendente en la 6ª y hoy diputado provincial por el radicalismo:


El Dr. Aldo Mensi, diputado Provincial por la UCR, indicó en relación a la alianza entre Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez que “sólo queda ponerse a trabajar, cuando ya se tomó una decisión política” al tiempo que destacó que no vive (De Narváez) ni necesita hacerlo de la política. Asimismo sostuvo que “tiene un programa interesante, que volcado a una estructura como la de la UCR, es una propuesta y una alternativa interesante”.


Gran relato este de que como no necesita vivir de la política, no va a chorear, osea, va a ser un tipo honesto. Discurso denarvaísta de un radical ya entregado.


El legislador provincial aseguró que si Cristina Fernández de Kirchner “no gana en primera vuelta; no gana”.
Fundamentó su apreciación en que la primera mandataria “ha logrado más odios que amores” y que “el pueblo está unido en oponerse a un modelo que privilegia a un club de amigos, porque ha habido gestos de dureza para aquellas personas que no comparten sus ideas; incluso con persecuciones tributarias y algunas circunstancias de todo tipo en otro período que podría profundizar esto, de la mano de un grupo como “La Cámpora” que enluta la política. La UCR puede ser la alternativa de institucionalidad del país”, aseguró.
El ex intendente de Coronel Pringles resaltó la necesidad de hablar de desarrollo, “ya que es necesario producir. No comprar con limosna a la gente, sino darle las herramientas verdaderas para salir adelante”.
Por otra parte, se refirió a un proyecto que presentó sobre propiedades en alquiler las cuales deberán ajustarse a un “registro de mantenimiento y control” de las mismas


     El mismo discurso desde el '45. El mismo.
     Abráse visto, andan persiguiendo a la gente para cobrarle impuestos!
     ¿Qué?
     La política tal cual la concibe don Mensi


Para más del groso de Mensi, remitirse acá, acá y acá.

7 comentarios:

Adán De Ucea Queralt dijo...

Qué bueno que queda el resaltado con referencias! jaja.
¿No se leen? ¿No se oyen? ¿No se miran? ¿No se piensan? Estos radicales devenidos en ortibas del poder sin simulaciones, desconciertan. Dendeveras, coronel!
Ah! Y paso! Ni mamado linkeo cuatro boludeces más del Mensi ese.

Ricardo dijo...

¡Basta de perseguir a los pobres grandes evasores!
Lo de la limosna es un agravio, pero bueno, quizás asi lo entienda como para justificar tanta incompetencia electoral de su partido.

Abrazo.

Norberto dijo...

Tenes toda la razón Ricardo, que eso de perseguir a los grandes evasores que se llevaron la guita a parisos fiscales tales como Luxemburgo o Liechtenstein, como el noble sponsor de pelo colorado, no vaya ser que le cobren los impuestos al violador serial de leyes (publicidad de campaña 2009, propiedad de medios de comunicación audiovisuales y gráficos, etc).
Nunca menos y abrazos

Antonio (el Mayolero) dijo...

No se lo toman tan a la joda muchachos!! Es Alvearismo al palo!!
Lo que pasa que este hombre se quedó en el '45... No hay diferencia en el pensamiento básico de estos que se dicen radicales al pensamiento coloradista, como emergente de los sectores mas conservadores de la politica argentina. Alfonsín (el original) fué solo una anomalía.

Daniel dijo...

Tal cual.

Rucio dijo...

Eso de "no gana en primera vuelta" y de "el pueblo está unido en oponerse a un modelo": ¿será pura expresión de deseos o una desviación chamánica-carriotista?
"Anomalía" es el término exacto para definir a Alfonsin padre en la UCR, Antonio, lo felicito

carlos dijo...

Es un hecho conocido que ILLUMINATI consiste en Multi
Millonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia con respecto a global
asuntos y planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos son miembros de ILLUMINATI. siga los pasos para sobresalir en la vida. tendrás numerosos beneficios, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a los que creen. Si desea unirse a ILLUMINATI, inscríbase Texto: leovincey08@gmail.com o whatsapp +2349033667873 texto ahora

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails