martes, 26 de julio de 2011

Vila y el #chaugrondona y el nuevo megatorneo de la AFA


Pero oh casualidá mientras mirábamos anteayer A24 cada tanto aparecía un spot publicitario con la consigna #chaugrondona y luego el pajarito del twitter. Los cinco mil y pico de seguidores de esa cuenta ya se habrán dado cuenta -valga la redundancia- que el buenazo de Vila está detrás de todo esto o de puro progres que son pensarán que es una agrupación defensora de los DDHH? digo, porque si hay que sacar a Don Julio que no sea de la mano de Vila y Clarín, mire usté doña...

Y si todavía no tiene su 2016 de este mes señora, consigalá y enteresé de que la va este buen hombre de mejores intenciones...

Del nuevo torneo ese que se jugará recién dentro de un año con 40 equipos y sin descensos, ya dijimos hace rato, como los cumpas de A River lo Quiero, el descenso del querido riverplei no iba a ser gratuito. Lamentablemente. Al menos ya no habrá promedios.

Dejo parte del post que cito de Charro como para entender de qué la va el reaseguro del torneo enorme este, aunque la mayoría crea que beneficie a River:

Por otro lado estan los equipos de primera división, donde justamente se encuentran en los últimos lugares Racing, CASLA y los bosteros. A partir del descenso de River Plate, todos saben que los otros grandes corren grandes riesgos. Este año deben hacer muy buenas campañas o rogar que hagan muy campañas los que suben.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Grondona será todo lo que es, pero Vila me gusta menos todavía. Mirá si le sacamos el fútbol a Clarín para regalárselo a De Narváez...

Respecto al torneo nuevo, nos van a gastar para siempre...

Anónimo dijo...

OJO QUE IGUAL HAY CUATRO DESCENSOS A LA B METROPOLITANA... SIGUEN HACIENDO HISTORIA, GALLINAS... POR PRIMERA VEZ UNA FINAL DE COPA AMERICA SE JUGO EN UN ESTADIO DE FUTBOL DE ASCENSO... FELICITACIONES...pd; PAPA NO DESCENDERA JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS Y VOS TE COMERAS DE POR VIDA EL QUE NO SALTA SE FUE A LA B.... QUE LINDO TODO, NO?

Unknown dijo...

Ni hablar cumpa. Si al menos en política tuviéramos los trolls que tenemos cuando hablamos de fobal, estaría más divertida la cosa eh!

Mariano T. dijo...

No podían tratar de ascender por derecha, como los demás?
Una epopeya como el santo, que ascendió y despues fue campeón.
Se ve que no se tienen fe.
Saludos del rey de copas, gracias a Grondona, nos vemos en 2012.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails