sábado, 30 de julio de 2011

Spots de Campaña: José Bonacci


Esta democracia no sirve, es necesario un nuevo acuerdo
Votá por vos, no por los políticos.


Con furioso amarillo Pro, cuando vi por primera vez el spot me dije, este es gomía de Biondini, no sé por qué. Bueh, resulta que leyendo un poco resulta que pareciera que sí. Pero no sólo eso, según el el sitio colaboras (que cita a Clarín como fuente), Bonacci dice sentirse más cerca de Altamira que de Macri, conmoverse con Pino, y hasta haber apoyado al Chivo Rossi. Eso sí, fue concejal en Rosario por el Modin. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser que estos tipos estén con Biondini? Me pareció ver propagandas de este partido con consignas muy similares a las del partido "alternativa social" (nombre con que pretenden ocultar su verdadera ideología los nazifacistas autoctonos)

Saludos,
JP

manuel el coronel dijo...

Claro JP, calculá, si dice que esta democreacia no sirve.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Sii; mi amigo Alberto Siga me confirma que es el candidato de Biondini. Está en cacerolazo.com

Anónimo dijo...

"nombre con que pretenden ocultar su verdadera ideología los nazifacistas autoctonos"
no JP te confundis!
el nombre con que se oculta se llama Partido Justicialista

Anónimo dijo...

No tiren frutas zurdetes, el nazifascismo no está con este papanatas chachachesco, está con el único candidato nacional y popular: Duhalde (que cometió el error de llevar al genocida de Das Neves como vice, pero en el poder va durar poco el chubutense).
Biondini se alió al MODIN por esa ley de la oligarquía partidocrática -que promovió Randazzo-, que obliga a tener miles de afiliados para tener un partido. Pero el tipo se distanció de ellos: en las elecciones de Capital fue por un partido, y los modinistas por otro (el Frente de los Ciudadanos).
Bonacci es un mero busca de la política, no un nacionalista auténtico. Apoyó al Chivo Rossi en Santa Fe, haganse cargo zurdos giles.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails