viernes, 8 de julio de 2011

Un paseíto por la 6ª de la mano del compañero Srdk

Leemos al cro. Srodek en LVdP:


"Veo a un intendente que no defiende a su economía"
Lo dijo el diputado provincial Jorge Srodek al hacer referencia a la comercialización del trigo. Valoró que el acuerdo entre Alfonsín y De Narváez se ve reflejado en las listas de 17 de los 22 distritos de la Sexta Sección Electoral. No ocurrió así en Tres Arroyos, mientras que en cuatro distritos habrá internas
"Estamos muy presentes en relación con los problemas que hacen a la economía regional de Tres Arroyos, teniendo en cuenta mi pasado y presente como dirigente agropecuario", señaló ayer a este medio Jorge Srodek, diputado provincial por Unión PRO, quien además criticó al intendente Carlos Sánchez por -según su parecer- "no defender a la economía del distrito".


En plena campaña leemos declaraciones del cro. Srodek, diputado provincial por la 6ª que de paso por Tres Arroyos le dio pa' que tenga al intendente local. Sin embargo falsea cuando dice que el 50% del trigo está sin vender cuando hace un mes más o menos, con cifras propias, las entidades representativas de acopiadores y productores reconocían sin querer que ya se había vendido el 70%, algo perfectamente normal en esa época del año. Y ya que estaba el compañero Srodek hizo referencia a lo electoral. Poco pudo decir. Ya que en su distrito de origen, osea mi pueblo, la interna es entre dos sectores de la UCR dejando completamente marginados a los representantes del denarvaísmo puro y duro (?)  y ya se rumorea que el concejal  de su espacio electo en 2009, se pasaría a las filas del vecinalismo de estructura supuestamente duhaldista.

Dejo para el final una perlita típica de la política pro:

Por último sostuvo que "desplegamos mucha actividad, pero nuestra manera de hacer política es no publicitar lo que hacemos. Si trasciende no es algo que nosotros lo hagamos premeditado, sólo trasciende. Nos nos sacamos la foto cuando se entrega una beca o un subsidio. Eso es dinero del pueblo y despreciamos a los políticos que con un cheque que no es de ellos hacen campaña y demagogia".




Ja, nota publicada ya hace más de un año en el viejo sitio de La Dorrego. Que cosa che...

3 comentarios:

el barrefondo dijo...

Lo repite tantas veces que lo va a terminar creyendo.

http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/noticias_abril_2011/9985644661073.htm

Unknown dijo...

je, es cierto barre. Se nota mucho!

natufiense dijo...

Excelente trabajo de archivo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails