martes, 21 de junio de 2011

Separándose


Alguno va a pensar que estamos operándole a favor, pero bueh, que piense lo que quiera. Mientras radicales y compañeros terminan de definir si en agosto en las primarias también habrá internas, el candidato vecinalista Hugo Segurola tira un par de definiciones respecto a su espacio en LU24:

“Va a ser una especie de vecinalismo el armado de esta boleta, por el poco tiempo que hubo para diagramar una estructura así. No llevaremos ningún otro cuerpo seccional ni provincial”.


Esto hecharía por tierra las especulaciones del armado duhaldista y hasta socialista que se barajó en un momento, aunque cabría esperar a los candidatos a concejales para definir mejor esa cuestión. Una cosa es cierta, a buena parte de la sociedad dorreguera le va esto de un espacio sólo identificado con nuestro pueblo y desprendido de compromisos electorales con Nación y Provincia. Esa esencia del vecinalismo escindido de la "política" y abocado solamente a los problemas de los vecinos. Algo que debiéramos revertir ya que no hay proyecto de pueblo sin proyecto de país. Y menos formación de militancia y dirigencia. Si se usufructúa esa concepción es en buena medida porque está latente en la sociedad, esperando respuesta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails