viernes, 24 de junio de 2011

Liquidación por cierre. Saldos y retazos al costo


Antonio nos avisa de novedades en la 6ª respecto al eje Bogotá-Chascomús, que a estas alturas hacen imposible hacer un análisis grupal, no no, más bien distrito a distrito, que como nosotros, son únicos e irrepetibles (?):


La UCR hará lo imposible para mantener los primeros lugares de sus listas.
En Tres Arroyos, el sentimiento mayoritario del radicalismo es no abrir la lista, pero la convención provincial indica lo contrario. “Se hará lo imposible para preservar los principales lugares de la lista ya conformada del radicalismo”, dijo el secretario general Guillermo Foulkes.
“Técnicamente el acuerdo con De Narváez no es bueno pues quita la potestad de los comités distritales de conformar sus listas.
Hubo un contacto inicial con el denarvaismo local pero luego la conversación se cortó”, informó.
“La situación es inédita porque técnicamente los distritos están intervenidos desde el Comité Provincial. No todo está en nuestras manos aunque sí la voluntad de preservar los tres primeros puestos de la lista de concejales”, añadió.
El Intendente de Puán se perfila para encabezar el armado de la lista seccional y no se conoce que haya un tresarroyense en algún puesto con expectativas.
“Yo creo que el radicalismo sigue viviendo procesos de fragmentación por no existir una discusión de fondo sobre los objetivos políticos”, consideró.


Todo sacado de LU24.

4 comentarios:

Moscón dijo...

¿Objetivos políticos? La chapita miserable y que hay pa´mi,mejor dicho.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Racing y San Lorenzo descendieron a 1ªB, y nadie que yo sepa murió por esa causa. River puede descender, y por ahi no viene mal, para que reacomode sus tantos institucionales y vuelva a ser lo que siempre fue, un equipo grande que era parte fundamental del fútbol argentino. Pienso que a la UCR tampoco le va a venir mal una temporada en la B; por ahi los Radicales se acuerdan de como era la cosa y limpian el rancho de una buena vez. Los necesitamos como Radicales, no como este conglomerado de vivillos que negocian a la madre por unos mangos, ya provengan de una dieta de legislador o de los centros de poder económico.

edgardo dijo...

esta me parece que es una de las peores bajadas de lienzo de la historia, el colorado està haciendo lo que quiere con la gente de las boinas blancas.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Edgardo; son muchos años de arriar banderas, de prestarse a ser el vehiculo del mas rancio gorilismo, de negar sus orígenes, de tolerar dentro del Partido a quienes lo negaban en sus principios y filosofía. Están cosechando lo que sembraron desde Alvear en adelante, pasando por la Unión Democrática, la negación de Lebensohn sobre la que hace tiempo publiqué algo aca, los Zavala Ortiz, bombardeando Plaza de Mayo, y culminando con el ¡Felices Pascuas! y De la Rua, para no recordar su connivencia con todas las dictaduras a las que cedieron Ministros, Gobernadores, Intendentes. "No hay plazo que no se cumpla/ni tiento que no se corte" dijo Martín Fierro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails