domingo, 12 de junio de 2011

...pero que las hay, las hay



Novena Escena. El 26 de mayo, día fijado para la creación de la nueva moneda internacional de reserva, el director gerente del FMI que debía formular estos anuncios durante la Cumbre del G8, en Deauville, Francia, estaba encerrado e incomunicado en una celda de Rikers Island, reducido a la categoría de una especie de bestia en celo. Según el periodista francés Thierry Meyssan, “todo este proceso debía concretarse durante la Cumbre del G8, en Deauville, Francia. El dólar hubiese cesado entonces de ser la moneda de referencia, lo cual habría tenido como telón de fondo la inminente cesación de pagos del gobierno federal de Estados Unidos. Washington habría renunciado, así, al financiamiento de su superpoderío militar a través de la deuda para consagrarse a su reestructuración interna”. Sin embargo, nada de esto sucedió. 


Décima Escena. Veinticuatro horas después de que presentó su renuncia al FMI, la jueza le concedió la libertad bajo fianza que antes de la renuncia le había denegado.
http://sur.elargentino.com/notas/dsk-y-el-dolar-marcado

4 comentarios:

MC dijo...

S-K es un prisionero de guerra, baja importante en la actual guerra interimperialista en curso.

Moscón dijo...

Mas de la mitad de la deuda yanqui está en poder de China,supongo que la puesta en escena a calmado los nervios en ambos países.

Unknown dijo...

Y sí moscón. Parece que SK es tan eurocéntrico como verde...

MC, perdió por sus debilidades.

wal dijo...

Le salio pesimo su pretension de ser Lord Maynard Keynes II. La FED y sus dueños, los grandes bancos americanos seguiran de fiesta fabricando papel pintado de verde por el que cobran jugosos intereses.

Wal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails