sábado, 25 de junio de 2011

En Monte Hermoso no hay acuerdo


Cómo serán de distintos los distritos  a la hora de ver que sapa con el acuerdo Colo-Ricardinho, que en Monte Hermoso directamente la UCR decidió no presentarse a elecciones, como podemos leer en Monte Noticias:


La Unión Cívica Radical de Monte Hermoso, decidió no presentar candidatos locales para las próximas elecciones primarias del 14 de agosto. En una conferencia de prensa realizada en el Comité Ricardo Fuertes por espacio de 30 minutos Carolina Bertazzo junto a Ricardo Semillan y Victorio Dupuy (quienes fueron candidatos en la elección de 2009), sostuvieron que no había una afinidad política para formar una lista entre la UCR y Unión Celeste y Blanco Monte Hermoso.
Desde el radicalismo local sostuvieron que no tienen afinidad política, solo eso, no hay nada personal porque conozco al referente local de toda la vida (por José Luis Aristegui) sostuvo Carolina Bertazzo, pero politicamente no tenemos coincidencias.
De haber logrado un acuerdo hubiera sido la segunda vez, entre la UCR y Aristegui, dado que cuando integraba el FREPASO, participó de LA ALIANZA con el Radicalismo en las elecciones de 1997 y 1999. Hoy no quieren repetir la historia que los unió con Aristegui en 1997 con la Alianza.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails