domingo, 5 de junio de 2011

Los números de cabezón

No estuvo tan lejos Lilita en su predicción de que Duhalde sería el vice de Ricardinho

Resulta qué:

Duhalde se ve con un 30 por ciento
"Vamos a estar arriba de 30 puntos en el mes de octubre", consideró el candidato a presidente por Unión Popular, a pesar de que en las encuestas por ahora no supera el 10 por ciento de intención de voto. Duhalde celebró también el acuerdo entre Alfonsín y De Narváez: "Necesitamos que el radicalismo esté arriba de 25 puntos".

Amén de su optimismo, podremos inferir que si su 30 + los 25 que espera sume la UCR le dan ese 55% añorado, deberemos preguntarnos que fuerza/s está/n en condiciones además de sumar más del 5% como para que Cristina no llegue a los 40 puntos y a esa diferencia de 10 necesaria para ganar en primera vuelta sin restarles puntos a ellos. Difícil el cálculo. Además, ya que estamos, el ex-intendente les recuerda a sus (ex-) aliados en esta cruzada contra el kirchnerismo:

con "el radicalismo, el socialismo y el macrismo firmamos" el 17 de diciembre un compromiso en base a "cinco políticas de Estado" para brindarse apoyo mutuo "en la hipotética segunda vuelta si no estamos ambos".

2 comentarios:

Moscón dijo...

Esperá que tiro el tarot,las runas,revuelvo unas tripas de carnero,consulto con la tabla Huija canejo y te comento.

Unknown dijo...

se está carriotizando compañero!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails