viernes, 17 de junio de 2011
Calne balata pala todos (?)
Por
Unknown
Los supermercados chinos, que concentran cerca del 30% de las ventas del mercado minorista, quieren subirse a la ola de ofertas de carne barata de las grandes cadenas de supermercados para captar a un consumidor que hoy no tienen. Por eso comenzaron a sellar acuerdos con los grandes frigoríficos exportadores para hacerse de cortes que venderán envasados, en bandeja o al vacío, a partir de las próximas semanas.
Si bien en una primera etapa la idea es cubrir las necesidades de los locales que no tienen carnicería, según Durán los cortes envasados estarán disponibles en todos los establecimientos en el futuro, inclusive conviviendo con la carnicería que tienen dentro del local, que se alquila al carnicero.
Los primeros cortes vacunos envasados de los supermercados chinos estarán disponibles en Capital y Buenos Aires, y más adelante se ampliarán a otros puntos del país, además de que se ofrecerán otras carnes, aseguró Durán.
Con la oferta de carne envasada, que además de asado y peceto, entre otros, incluirá churrascos y milanesas preparadas, los supermercados chinos apuntan a ganar nuevos clientes, además de fidelizar a los actuales. Es que la carne envasada mejorará la competitividad de los supermercados chinos en un rubro donde quedaron atrás.
Yo vengo diciendo hace rato que hay que sacar el inglés de las escuelas y reemplazarlo por el chino...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
"Van pol todo"
Muy mala desicion por parte de los compañeros orientales.
Priemro tendrian que revertir su imagen bromatologica y luego copar el mercado de carne envasada.
No se quien asesora a los super chinos pero esta meando fuera del tarro.
La idea es buena, pero justo fue a caer en donde los controles bromatologicos son nulos.
Pensé lo mismo que el Emo.
Es veldad.
No sean sucios muchachos, si hasta algunas vidlielas dan asco.
Pónganse las pilas si quielen sel nacionales y populales, calajo!
Con menso exportación, los sobrantes de los cortes exportados son pocos. así que esto es solo propagandístico, compartirán el volumen que antes iba solo a grandes cadenas.
Publicar un comentario