lunes, 13 de junio de 2011

¿Qué les dije?


Nos manda El Mayolero:


El Comité Enrique Betolaza de Tres Arroyos se mostró en contra de la aprobación del acuerdo electoral que la UCR bonaerense hizo con Francisco de Narváez. El convencional provincial Héctor Uribe dijo que “es la política de suma cero, lo que se pude sumar por un lado se resta por otro y no nos conviene desde el punto de vista partidario por una cuestión de incompatibilidad de ideas políticas”. “Ahora veremos cómo se instrumenta el acuerdo a nivel provincial, seccional y en cada uno de los distritos”, añadió. 
Sobre la posibilidad que la Unión Celeste y Blanca pida lugares en la lista de candidatos a concejales en Tres Arroyos, Uribe, a criterio personal, dijo que “un dato a tener en cuenta es que en la elección legislativa de 2009 incorporamos dos ediles al Concejo Deliberante con más de 6500 votos y la fuerza de Francisco De Narváez no alcanzó a meter uno. Quiero ser más clarito, de 9 concejales, las aspiraciones que puedan llegar a tener no son muchas”. Y aseguró que el primer lugar en la lista está descartado negociarlo porque “nosotros apostamos a ganar la elección y el primer concejal tiene que ser de la confianza del Intendente; y en los primeros lugares tampoco hasta que la fuerza de De Narvaéz demuestre en Tres Arroyos que tiene capacidad como para integrar el Concejo Deliberante, en ese caso, podríamos hablar de igual a igual. Lo que se pueda llegar a integrar es muy minoritario”, expresó.
http://www.radiotresarroyos.com/

4 comentarios:

Daniel dijo...

Igual, es una lectura resultadista.
"incompatibilidad de ideas políticas” Aasi dicho y en el contexto del párrafo dice muy poco por otro lado.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Es una situación que se va a replicar en muchos distritos. ¿Aprenderá Ricardito que la política fuera de los estudios de TV es otra cosa?

Ricardo dijo...

Y eso que el convencional es de apellido Uribe, ¿eh?

Unknown dijo...

ja, ahí hay pica entre colombianos compañero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails