miércoles, 29 de junio de 2011

Con razón le tienen tanta bronca al compañero Moreno...


Nos cuenta el cro. Mayola de esto, realmente increíble, de no ser cierto (?):


El Fondo Agropecuario, en el eje de las sospechas y la polémica
La Mesa de Enlace lanzó en 2009 un novedoso sistema de recaudación para financiar la actividad gremial de las cuatro entidades del campo. Pero los productores que aportan recursos denuncian que no se está brindando información transparente. En este contexto, esta semana se presentará un informe financiado por dicho fondo muy crítico acerca de la política oficial destinada al sector lácteo. 
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/74578/el-fondo-agropecuario-en-el-eje-de-las-sospechas-y-la-polemica.html

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Aparte de ésto, hemos recogido reiteradas manifestaciones de Directivos de la FAA y Sociedad Rural de Tres Arroyos hechas a los medios locales, expresando su queja por el desinterés de los productores en aportar al fondo.
Es uno de los parámetros que hemos tenido en cuenta para evaluar la cada vez menor representatividad de las entidades autocalificadas como representativas "delcampo". Si a eso le agregamos que ademas de recaudar poco, hacen manejos poco claros...

natufiense dijo...

La "Mesa" de Dorrego no abrió el pico ¿no? Aunque vamos a ver que dirán las "nuevas autoridades" que proximamente serán electas por colectivo rural local tan movilizado años ha. ¿Se acuerdan cuando los chacareros lo echaron al presi de la SRA del piquete? ¿o me contaron un verso volador?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails