sábado, 25 de junio de 2011

Después de la plea

posta, contá las cabecitas todas y luego contá sólo la de los fotógrafos
cómo que son muchos no?


... en tanto los equipos de campaña mantenían intensas negociaciones para definir el resto de las listas e intentar evitar que haya internas en algunas intendencias.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=226959&id=430475&dis=1&sec=1

Es que parece inevitable el desacuerdo en los pagos chicos. Por ejemplo nuestro pueblo, hasta anteayer jueves, el candidato por el denarvaísmo Domingo Fortunato, viejo dirigente peronista, como contamos, se iba a medir en una interna con las dos líneas radicales internas. Osea, nada de listas compartidas. Y teniendo en cuenta que en los pueblos como el nuestro la estructura radicha está tan aceitada como la peronista en el Gran Buenos Aires, ir a esa interna, era ir de cajón al tercer puesto. Y hay que serle leal a una alianza -para muchos ajena- para salir, siendo peronista, tercero en una interna radical.

Mucho se insiste en los pueblos cómo el armado a nivel provincial es tan lejano a las realidades de cada distrito. Parece que los muchachos pasan mucho de su tiempo en la capi. Y que además no hay un proyecto claro de lo que se pretende, sólo un enemigo a vencer, y las alianzas para vencer a enemigos comunes nunca fueron ni duraderas ni compactas. Y menos aún, confiables.

4 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Ricardín está haciendo la 'V' o está contando a los radicales presentes?

Unknown dijo...

Muy buena observación argentino.

Lo que es evidente y me olvdidé de apuntar, es esto que a pesar de los acuerdos, ambos sectores, por detrás, mnadan a romper con internas en sus distritos...

edgardo dijo...

ese anàlisis de la realidad en los pueblos del interior me pareciò my acertada, el estofado lo cocinan arriba, pero en el fondo se les pega en la olla.

Ricardo dijo...

La verdad, es un ejercicio de realpolitik el que intenta hacer Alfonsín. No le sale, pobre.
Igual me produce tristeza verlo haciendo la V.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails