lunes, 27 de junio de 2011

Tarde


Néstor Sívori acaba de declarar en CN23 que su representado, el dogor Cavenaghi, no tendría obstáculos, al menos en lo económico, para volver al club de sus amores a pelear el ascenso. Ramón, ya se está ofreciendo para ser el nuevo DT. También Lux, Garcé y el Chori Dominguez (?).

De estos van a aparecer por todos lados, y está bien, cuánto más, mejor. Pero lástima que ninguno se acordó cuando el único dispuesto en ponerle el pecho a las balas fue JJ.

Mientras el héroe del balón anaranjado, como tantos otros buitres, ya salió a pedir la renuncia del presidente. Parece que se quedó afuera de la lista de Duhalde y busca su lugarcito en Nuñez...

13 comentarios:

eduardo j. dijo...

AMIGO ,CÓMO SUBÍS CON 20 PUNTOS MENOS..ya está ,la idea es que se haga el mayor daño posible,estoy buscando algún hincha que no se achique al decir que los referís nos afanaron y grondona lo planificó..la violencia fue la respuesta,la cola te la pueDen rozar pero tocártela como sistema, NO..

Anónimo dijo...

¡NO TE QUEDES SIN PASARNOS TU MATERIAL!

Todavía podés pasarnos fotos, videos, notas, audios. A través de Correo Argentino mandanos tu material a:

RESPUESTAS POSTALES PAGAS
APARTADO ESPECIAL NÉSTOR KIRCHNER, EL DOCUMENTAL
CASA CENTRO – C1038AAF

Tenemos hasta fin de mes para recolectar.

http://www.facebook.com/yoquieroserparte

Anónimo dijo...

¡NO TE QUEDES SIN PASARNOS TU MATERIAL!

Todavía podés pasarnos fotos, videos, notas, audios. A través de Correo Argentino mandanos tu material a:

RESPUESTAS POSTALES PAGAS
APARTADO ESPECIAL NÉSTOR KIRCHNER, EL DOCUMENTAL
CASA CENTRO – C1038AAF

Tenemos hasta fin de mes para recolectar.

http://www.facebook.com/yoquieroserparte

Daniel dijo...

Pero en el caso de Ramón, no lo rechazó Passarella?

Daniel dijo...

El pelado Almeyda, técnico.

Marcelozonasur dijo...

Sabés cuanto gallina desvastado no se da cuenta de lo que pusiste en el post? La de pibes de 20 que le echan la culpa al "bostero" del presidente, al "bostero" del DT... Por Dió. Se nota que los medios ayudan a manipular la verdad.
Ahora mismo estoy viendo a Vila, el Beto Alonso y demases en el programa de Fantino... el primero hablando de los "malos manejos" del fútbol, como si el en sus actividades empresariales no haya hecho lobby, arreglado con jueces, monopolizado cosas... y el segundo, el ídolo de la pelota naranja, diciendo que no lo llamaron nunca. Falso hijo de p... en cada elección el tipo "apoya" una lista. Si la cosa sale bien, es el asesor del éxito. En caso de salir mal, "no me hicieron caso"... no mijo, así no es la vida, poné tu nombre en la papeleta y hace responsable de lo bueno y lo malo. No lo quieren en river, por veleta, por falso, por vago... y encima tiene el coraje de hacer conferencias de prensa... en carácter de que? buitres, todos.

Unknown dijo...

Eduardo, mirá, no me hagas buscar brujas porque las encuentro. La cosa es sencilla. Penal que debió cobrarse, más probable de ser el 2-0 que el 2-1 del segundo penal poruqe había menos presión. Zafábamos del descenso y empezábamos el campeonato sin el torneo que nos condenó a esto, el que salimos últimos. Pero ya es tarde para esos análisis. Pensar que se terminó en 6to lugra con los últimos partidos jugados más contra el temor a esto que contra el adversario.

Cumpa daniel, yo no creo qeu sea momento para andar probando cosas nuevas con Almeyda. No, no.

Eh marcelo, hay toda una generación educada con Olé y TyC. Todavía no entiendo que hace Fabbri ahí adentro.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

En mercado libre venden brujulas...los que son de river tendrian que hacer una vaquita y acercarle una al kaiser

Ignacio dijo...

Es una lastima que ahora vengan gratis y antes le pedian hasta el el culo a River para ponerse la camiseta, sabiendo de antemano la devastación que habia sufrido, xq ahora esta en terapia intensiva pero antes estaba en intermedia.
No entiendo el apuro en poner un tecnico solo 24 hs despues del hecho consumado, y personalmente no creo que el pelado sea el indicado, debe estar muy golpeado seria mas o menos como que un padre medico opere a su hijo herido...
Me inclino, como ya puse en otro comentario de este blog, a OMAR LABRUNA, conoce RIVER y tambien conoce la categoria, y no hara la estupidez de subestimarla...cosa que si ocurre con otro tecnico nos dejara mas de un año en el nacional.
Por suerte se habla solo de 3 a 6 puntos de descuento nomas...

Anónimo dijo...

LA DEBACLE EMPEZO CON EL TARTA DAVICCE, MASCARDI Y LA CONEXION PARMA-LOCARNO-RACING DE URUGUAY...COMO GANABAN TITULOS, NADIE DENUNCIABA EL AFANO...LA MACANA ES QUE ATLANTA Y ROSARIO CENTRAL TIENEN LOS COLORES DE BOCA... UNA PESADILLA...SE RETIRO ESNAIDER?... ESE SERIA BUEN REFUERZO... O MAISTERRA....

Anónimo dijo...

CHE, Y EN PRIMERA POR QUIEN VAS A HINCHAR... YO EN EL NACIONAL B LE VOY A FERRO...AL FINAL PASSARELLA LES DIO EL GUSTO, PUSO AL PELADO DE DT...OJALA NOS ENCONTREMOS EN LA COPA ARGENTINA, AHI PARTICIPAN TODAS LAS CATEGORIAS...

Ikal Samoa dijo...

Lamento contradecirlo pero me veo obligado. JJ no fue el único que quería agarrar, y amento profundamente que en la fecha 15 no hay hecho lo que hizo ayer.
Ikal

Unknown dijo...

Ikal, cual fue el otro? se me escapa ahora

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails