miércoles, 1 de junio de 2011

Los monstruos marinos también tienen que salir a la superficie a respirar un poco


¿Quién iba a decirlo hace una década nomás que Clarín debiera necesitar ser premiado y que además sea su jefe el que reciba el premio, y que además sea en Brasil y que además salga en la cadena nacional de sus propias empresas de medios?

Hace un rato estuvo en CN23 Rosa de Roisimblit contando sobre su declaración ayer en tribunales y haciendo un análisis previo de lo que puede pasar mañana con la decisión de la Sala respecto a la extracción compulsiva a  Marcela y Felipe Noble Herrera, y de esa anécdota cuando pidieron audiencia con Hernestina y los recibió este "Magnatto" que tanto aparece ahora. Así se refirió la abuela al CEO que hoy no le queda otra que ir a recibir premios entre los flashes en nombre de la libertad de expresión, cuando bien sabe él, que un verdadero hombre con poder, debe moverse en las sombras.

3 comentarios:

Rucio dijo...

Es así, los hombres de poder suelen estar en la oscuridad. Pero una vez que son expuestos, el problema pasa a ser otro: construirse una imagen, conservar la imagen, o en el caso del decrépito ijueputa, recuperarla. Permitile un poco de vanidad che...

Unknown dijo...

Eh rucio, ya lo dijo Yabrán lo que valía estar oculto, el poder es impunidad...

Ikal Samoa dijo...

Necesitan reconstruir esa doble simulación de periodismo por un lado, y de independiente por otro.
Un saludo,
Ikal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails