jueves, 30 de junio de 2011

"A pesar de que la B Nacional es un torneo muy complicado y competitivo, la manera de volver a Primera no es ningún misterio. Tiene que pasar el tiempo, hay que callarse y escuchar. Con orden, haciendo las cosas bien, se puede volver a Primera"

Imágenes como esta se encontraban a montones antes de empezar el campeonato.
Unos lúcidos quienes las compusieron.

Pavadita de frase se mandó el mandamás de la AFA y uno de los mandamases de la FIFA a quien supimos bancar en épocas del enfrentamiento con el Monopolio.

El compañero Charro dice la posta, si esa no es una frase mafiosa, qué joraca es. El fobal, como la trata de personas, el narcotráfico, el tráfico de armas y el resto del crimen organizado, parece intocable por el poder político, pues quienes lo manejan tienen sus hombres ahí también. Mueven al mundo. Ya lo dijimos varias veces, si fríamente nos ponemos a pensar en los millones que mueve y lava este hermoso deporte, difícil será explicar cómo es que seguimos a 11 tipos atrás de un balón. Menos mal que con lo irracional de la pasión nos basta.

El enfrentamiento de Passarella con Grondona ya es conocido. Recuerdo ese comentario en el blog que decía, antes de los partidos contra Belgrano, algo así como que cuando Grondona dijo que River no iba a descender, ahí mismo dio la orden para que descienda. El informe de 678 de ayer fue contundente. Es sabido que uno de los principales objetivos de Passarella es llegar a presidente de la AFA.Uno quiere creer que para mejorar las cosas. Grondona ya se lo dijo, este chico recién empieza. Vendetta. Que las hay, las hay. Las brujas digo. Las conspiraciones no se planifican de principio a fin. Están. En cuanto se presenta la oportunidad, se da el pequeño empujoncito. Así de fácil.

Uno cree que los simpatizantes de River no pueden permitir bajo ningún punto de vista más atropello. La cosa no queda acá. Ahora vendrán por la descontada de puntos, el escarmiento debe ser ejemplificador. Qué es esto de cuestionar el sistema. Viejos socios estarán contentos.

Pero ya lo decía el gran filósofo de Dartfort Sir Keith Richards (lo citamos alguna que otra vez) "Cuánto más nos golpean por la espalda, más nos fortalecemos de los que nos golpean de frente". O al revés, pero la idea está.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TRAMONTINA, SPONSOR DE RIBER, SACARA AL MERCADO ANTES DEL INICIO DEL NACIONAL B, UNA NUEVA LINEA DE CHCHILLOS Y TIJERAS ESPECIALES, IDEALES PARA CORTARSE LOS HUEVOS... RESERVELAS QUE SE AGOTAN...

Anónimo dijo...

Primero que todo aclaro que soy de Brown o sea el Capo del Nacional.Nosotros nos comimos por menos que lo que hizo River 18 puntos de descuento y aun hoy por un incidente ocurrido a 20 CUADRAS DE LA CANCHA, jugamos con socios solamente, por lo tanto no me vengan con custiones politicas, a River le tienen que suspender la cancha y descontarles puntos. Estan defendiendo a Passarella que se abrazaba con la dictadura militar y era flor de menemista,aparte un estupido de aquellos porque eligio enfrentarse con Grondona cuando iba a jugar la promocion lo que demuestra su ineptitud para presidir un club.Si le buscn el lado politico Brown es Matanza y en La Matanza somos todos peronistas, asi que no vengan ahora con que Grondona cuando cago a TyC sports era bueno y ahora es malo, ya se sabe como es la AFA te dan una de cal y una de arena, osea hay que saber ubicarse....

Unknown dijo...

Ta anónimo, entonces como hinchas nos vamos a resignar a eso?

Y en todo caso, hay una pequeña diferencia entre los incidentes a los que te referís. Igual que a los de Nueva Chicago, ahí hubo homicidio

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails