ameniza cantante de cumbia colombiano
Ya que con el Mayola (?) estamos atravesando un pozo crativo/inspirativo en nuestro blog, y que venimos tratando esto de los radichas y su alianza con el colombo, y además teniendo en cuenta la descripción del radical votante en los pueblos chicos que hicimos por
acá, dejo un interesante intercambio de pareceres con la compañera
almita en el post
anterior:
Almita dijo...
Antonio, es que la masa como siempre vé lo que pasa en Capital. Me imagino el radical promedio de la pcia. de Bs. As., vé a De Narvaez y vomita. Ricardito está en la nube de las cenizas y parece que ni se entera.
Antonio (el Mayolero) dijo...
Yo creo que hay que diferenciar al radical militante del radical votante. Si bien comparten el sindrome alergico que les agarra cuando ven un peronista (hay algunos que apenas zafan con un Duo-Decadron en vena) para el radical-votante De Narvaez es el menos peronista de los peronistas y lo va a votar sin cargo de conciencia. Pero a los Radicales de Boina y comité esto los mata...
Yo recuerdo la interna de cuando Alfonsín (el original) le ganó a Linea nacional de Balbín alla por los 70, y su idea fuerza. "Si yo fuera el Presidente de la UCR jamas hubiera ido a entrevistarme con Perón". Con este sencillo argumento (que escuché personalmente, y La Voz Del Pueblo recogió en la nota del dia siguiente)Alfonsín (el original) consiguió volcar la interna en su favor en la Provincia.
manuel el coronel dijo...
Es buena esa diferenciación entre radical votante y el militante. Y la ecuación es simple, el votante, vota al Colo, y entonces el militante, lo banca. Así de sencillo me parece. No?