jueves, 28 de julio de 2011

Spots de campaña: Lilita Carrió


ética, justicia
transparencia, 
equidad, generan desarrollo
Argentina mejor
votá limpio

El spot de Lilita no hace más que hacer una prédica de esos valores que por supuesto todos queremos ¿Las cuatro o cinco cosas en que todos estamos de acuerdo? Naaaa... Lilita explota su único capital político, el de la denunciante, a lo Monner Sans, nada de propuestas. Eso sí, a todos los valores que menciona podría agregarle cordura.

Lo interesante es que además, hace hincapié en el "no proyecto", súmmum de la antipolítica. Cualquier proyecto se cae si hay corrupción, nos dice.

Lo del "elegí futuro", parece más de publicidad de zapatillas hechas en Tailandia. El "votá limpio", de Mr. Músculo en épocas electorales

9 comentarios:

Daniel dijo...

Y Llambías? Lo tiene escondido?

musidora dijo...

me llama la atención el photoshop de las gráficas, lo dsprolijo que es: estensoro tenía el pelo largo en la mitad de las fotos... a gil lozano la hicieron aparentar 20 años menos y la gorda turra jefa de esta banda de ácidos parece directamente otra persona. Igual de horrible, pero otra persona

Roque Baruyo dijo...

Mi Coronel, hacía mucho que no le dejaba mis respetos por escrito. Esta gente subleva. Recién tuve un 1, 2 que me dejó groggy: primero Patrica Bullrich que invita a dormir con la ventana abierta y luego Altamira mangando un voto...

Unknown dijo...

Lo de la Bullrich es capusotiano cumpa. Al camarada altamira ya lo vamos a atender mañana. Zi-zi.

Tendencia Dinamo dijo...

SOS UN MENTIROSO, el spot dice "cualquier MODELO se cae cuando aparece la corrupcion"
y es qe justamnte, nosotros creemos en rpoyectos de paìs, y no en modelos economicos que financian a traves de la corrupcion la idea falsa de creer qe estamos mejor qe nunk y qe no podemos crecer de otra manera.
saludos

Unknown dijo...

Bueno tendencia, un proyecto es un modelo, es algo que representa lo que vas a hacer, tampoco pa' mentiroso, sordo ponéle. Todavía no me queda claro cual es el modelo de la CC.

profquesada dijo...

A mi me llamó la atención lo mismo que a musidora, lo viejo, lo ajado, lo poco interesante del spot. Con esa material no mueven el amperímetro. Es como que lo armaron para cumplir con el expediente, cuentan con sus votos más fieles y nada más. Todo muy testimonial.

Marcelo dijo...

Tiene tanto photoshop que hasta parece sincera y alegre...

Vladimir dijo...

Hola Cumpa! Los spots de los opositores son de terror. Y se han asesorado a cabalidad. El grupo de creativos es de ultratumba: Vincent Price, Boris Karloff, Lon Chaney y Bela Lugosi.
Si aparece Llambías eso ya es cortesía de Alien (el 7mo Pasajero). Salu2!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails