domingo, 24 de julio de 2011

¡¡¡Zi Zi Patronzito!!!! ¡¡¡Lo que usté mande Patronzito!!!

Después del reto de Biolcati, Buzzi dijo que “ni en pedo” cortará las rutas




El presidente de la Federación Agraria (FAA) reveló que después de un “malentendido” con el presidente de la Sociedad Rural decidió no hacer piquetes durante las protestas de productores porcinos previstas para el miércoles San Francisco, Córdoba. Por su parte, durante la inauguración de la 125 muestra de Palermo y frente a dirigentes de la oposición, Hugo Biolcati renovó las críticas hacia las políticas del Gobierno.



Ayer, Biolcati había criticado a su socio de la Mesa de Enlace por anunciar piquetes durante la protesta porcina. Consideró que "no están dadas las condiciones para bloquear las rutas a la entrada del país", tal como lo "amenazó" la FAA.

Hoy, antes de la inauguración de la muestra agraria en Palermo, Eduardo Buzzi se rectificó, dijo que mantendrá las manifestaciones pero al costado de las rutas y que "ni en pedo" las cortará porque "no podemos ponernos a la gente en contra".



Estimó que el martes, en la asamblea de tamberos que tendrá lugar en San Francisco y a la que asistirán productores afines a la SRA y la FAA, "la protesta sería el único camino que nos viene quedando" para reclamar por medidas para el sector.



Lo que ambas entidades habían acordado “no es la idea de cortar rutas sino expresarse a la vera de la ruta para canalizar la bronca que existe en el productor", explicó Biolcati al ser consultado por el entredicho.



Buzzi anunció que prevé realizar una manifestación en el ingreso del puente Rosario-Victoria el próximo miércoles para realizar "un control de carga" de aquellos camiones procedentes de Brasil.



Robado a Pagina12 por:

--

Antonio (el Mayolero)

2 comentarios:

Almita dijo...

Terribles el duo ParDePe. Pero dañinos...
Gracias por compartirlo, abrazos.

Manuel el Coronel dijo...

mientras trato de entrar a mi cuenta,
cómo van a operar de acá a octubre!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails