viernes, 29 de julio de 2011

Peronismo puro



Con tanto ruido, los kirchneristas cordobeses hacen su propio análisis sobre la repentina catarata de apoyos a De la Sota. “Scioli no va a decir lo que dijo sin el guiño de la Casa Rosada. Lo que pasa es que hay pícaros que pretenden subirse a un triunfo de De la Sota como si fuera de ellos y de la oposición”, sostuvo Francioni ante este diario. Francioni irá el 7 de agosto por su reelección como intendente de Leones –la capital nacional del trigo– en un frente con el PJ cordobés. Una semana después, será el primer candidato a diputado nacional por el FpV en la boleta de CFK en las primarias del 14 de agosto. Sin embargo, Francioni dijo no tener dudas de que “el 8, De la Sota va a estar haciendo campaña por la Presidenta”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-173298-2011-07-29.html

10 comentarios:

Javier dijo...

En este caso espero claramente que pueda dar Juez la sorpresa de ganarle a De la Sota y empezar a limpiar esa provincia ultraconservadora donde sioempre ganan opciones de mierda donde de hecho Nestior salia 4to y este tipo hacia campaña con Menem puajj

Escribidor dijo...

Javier, en esta no te acompaño. Hay que ganar las nacionales para poder transformar el país. Y hay que ganar con lo que se tiene a mano. Si en 8 años fuimos incapaces de construir una alternativa en Cordoba (por las razones que sean) hay que jugar con el partido. No podemos darnos el lujo de regalarle el PJ cordobés a Duhalde. O si, y después no digamos que el Pueblo nos da asco.

Un abrazo

Javier dijo...

Gane quien gane en cordoba importa poco estas votanto gente conservadora que sabes va a votar contra cualquier intento de proffundizacion

El triunfo de Criostina no tiene nada que ver con lo que pueda pasar en Cordoba donde esa provincia no te suma votos o vas a esperar que De la Sota oReutemann saklgan a pedir que voten a Cristina

Aparte esta sociedad despolitizada puede votar tranquilamente a Macri y a Cristina en dos semanas . A Cristina la votaporque en gral esta bien y a Macri porque juntos vamos bien a Maria eugenia BVielsa la vota por la seleccion argentina de Futbol y a Miguel del Sel por Midachi . Con esta sociedda despolitizada eso es totalmente logico por eso yo creo en vos o juntos vamos bien son slogans de campaña de Macri o Scioli alternativamente y ambios terminan con Susana

El punto es sumaer triunfos mediatiocos con traidores para despues no poder profundizar ni una mierda ?

Javier dijo...

Recordemos que Cristina tambien gana muchos votos por mostrarse fuerte frente a la adversidad de la desaparicion de Nestor .

Si esto no se acepta estamos desconociendo gran parte de la realidad argentina . Toda la repolitizacion lograda odavia es insuficiente para cambiar esta realidad y por eso los spots de los candidatos son tan parecidos a los spots de los 90

Escribidor dijo...

Me extraña Javier, no se trata de sumar triunfos mediaticos, se trata de que el adversario no acumule todo. Digo, una cosa es un triunfo de De la Sota y que en la foto salga Duhalde y otra distinta es un triunfo de De la Sota, provincializado y con DLS jugando para Cristina el 14. Muy distinto. Es pragmático.
Y si DLS decide jugar para nosotros en Octubre (mas que probable) la lista de diputados es Ultra K, como en todos lados. Entiendo lo que decis, pero no lo comparto para nada.

Abrazo

Unknown dijo...

Además debemos empezar a ver las cosas en cada provincia fuera de nuestra visón porteño/bonaerense.

El General fue claro, lo positivo de sumar a los hijos de puta es que pueden reflexionar. El objetivo es generar un proyecto de país lo suficientemente fuerte para que perdure en el tiempo a pesar de quien intente destruirlo.

Anónimo dijo...

Coincido Escribidor. O nos olvidamos que en el 2003 NK ganó con el apoyo de Duhalde? NK más que nadie es un ejemplo del pragmatismo (cualidad bien peronista) que es necesario tener en política si se quiere ser una opción de mayorías. Una vez que NK se hizo del poder en 2003, comenzó una tarea de despegue del duhaldismo y de toda la porquería que este representaba para tener su propio armado y su propio poder territorial (cosa que sin haber acordado con el Cabeza previamente jamás podría haberse logrado).

Saludos,
JP

iris dijo...

En realidad por lo que entiendo el único beneficio tangible para el FPV es que De la Sota baje su lista y lleve la del FPV.Pero recién lo harán el 8 de agosto. Veremos si cumplen.
Igual, sobre lo de Juez, debido a que éste votó algunas leyes para el FPV yo había considerado la posibilidad de llegara a aceptar ser aliado del gobierno. Recuerdo que Aliverti decía que era una pérdida para el kirchnerismo haberlo "espantado" ya sea por "falta de tacto" o con políticas "dudosas" (igual que a Donda y a Pino)
Pero su actuación en lo de la declaración de interés público del papel para diarios muestra que su "progresismo" se detiene cuando hay que tocar intereses económicos importantes (igual que Donda y Pino).

Unknown dijo...

Iris, de Juez puede ser, de Donda o de Pino mmm, parecen interesarse más por su ombligo. De Donda sobre todo, que no termina de recaer en ningún espacio.

Escribidor dijo...

Juez fue director de Papel Prensa por el Estadi durante el menemismo, si no me falla la info que tengo. Dejemos de inventar proceres. Entre Juez y DLS, me quedo con DLS, por lo menos sabemos q es un hijo de puta

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails