miércoles, 27 de julio de 2011

Sólo a cuatro campeonatos

el primero de los tres goles de la Villa a Boca en una goleada histórica (te imaginás!)

Sí, sólo a cuatro campeonatos de distancia estarán los clubes de la Liga local de jugar con el glorioso Riverplei. Si dejamos por un momento de ver el nuevo esquema del campeonato argentino a partir de 2012 desde los clubes de primera, a prima facie se podrá decir que el asunto este, así, es sumamente beneficioso para los clubes más débiles y para las localidades del interior. Eso sí, no me preguntes con qué infraestructura nuestro glorioso Villa Rosa podrá albergar aunque más no sea un partido con el Arsenal de Don Julio, pero así plateadas las cosas, luego del campeonato local, Argentino C, B, A y agarrate Racinclú (en todo caso los viejos en el pueblo siempre cuentan de las época doradas del fobal chacarero cuando en los clubes de acá y la zona jugaban los mejores jugadores).

Sí, ya sé, seguro que la cuestión pasará más por la tarasca que se junte que por el bienestar de los pequeños clubes de barrio. Pero como digo siempre, si nos vamos a poner conscientes de la guita que mueve y lava el fobal, comencemos a seguir el campeonato de hockey sobre patines, que de yapa ahí sí, somos los mejores del mundo.

7 comentarios:

Javier dijo...

Se vino el recule . Mucho olor a podrido si se salvaba a River que se fue al descenso por prpi merito deportivo

Esta bien federalizar el futbl , no anunciarlo antes de las elecciones del 14 de agosto . Bien Criostina llevando todo a foja cero

Un abrazo y suerte que no desciendan a la C

iris dijo...

Lo del recule me suena a cobardía. Y lo peor fue leer un coro de hinchas de River quejosos por "querían ascender por las suyas" y discusiones sobre intenciones en vez de análisis acerca de las ventajas y desventajas de la nueva modalidad.

el barrefondo dijo...

Hay un escollo insalvable:

http://www.centroblancoynegro.com.ar/

edgardo dijo...

Disculpe compañero, pero me parece que si a villa rosa lo agarra sporting en el argentino C, muy lejos no van a llegar. le aviso con tiempo no se ilusione.
un abrazo.

Anónimo dijo...

MEJOR NO GALLINEEN OTRA VEZ QUE UN CAMPEONATO CON 80 EQUIPOS SERIA UN DESPELOTE....

kaliban2 dijo...

la mejor idea desde la pelota o desde la red la del campeonato de 40, la unica contra es esa de las zonas, todos contra todos ida y vuelta a lo macho, los famosos cuatro climas y canchas para todos, se juega con lluvia, con viento, con nieve y por la tele, de marzo a diciembre y el libro de pases se abre al final del campeonato, si los de la uropa quieren los jugadores que los compren a mitad de sus temporadas, que se jodan si les nieva en navidad a esos defaultadores en potencia y destructores de la seguridad juridica.

Unknown dijo...

Los cumpas de la zona ya expresan su temor a la Villa (?)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails