martes, 5 de julio de 2011

Аргентина сільськогосподарської техніки, osea Maquinaria Agrícola Argentina en ucraniano


Nos cuenta el compañero mayolero que anduvo buceando un poco se ve (?):


Más de 20 fábricas de maquinaria agrícola de la región participaron de una exitosa misión comercial en Ucrania, en donde concretaron ventas y avanzaron en negociaciones para incrementar su presencia en este país. La delegación argentina participó de la Exposición Agrícola Ganadera Agro, en la ciudad de Kiev, la principal feria de este país de Europa Oriental.
Las firmas Metalfor, VHB, Agrobusiness, cosulting & trading SRL, Ombú, Apache y Crucianelli participaron en el pabellón argentino. Fuera el pabellón y con sus respectivos concesionarios en Ucrania estuvieron presentes las empresas Súper Walter, Pla, Richiger, Pierobon, Abelardo Cuffia, Bertini, Fabimag, Akron, Mainero, De Grande, Abatí tittanium, Bolsas Plastar, Secadoras Mega y Richiger, entre otros.


En un informe publicado por los ingenieros del INTA Manfredi que participaron de la misión, se destaca la creciente presencia de la maquinaria agrícola argentina en suelo ucraniano, en donde las ventas de máquinas y agropartes superaron los u$s35 M en los últimos 5 años. “El volumen de venta va creciendo año tras año y muy posiblemente el INTA firme algunos convenios con instituciones homónimas para el desarrollo de la Siembra Directa en Ucrania todo con máquinas Argentinas”, señala el informe.
http://bit.ly/jHGL51



Es importante resaltar que son todas PyMes de origen nacional, todas de pequeños y medianos centros urbanos de Córdoba y Santa Fe. En abierta competencia con las Grandes Multinacionales de maquinaria agrícola. Para mas datos sobre su génesis y evolución, me remito a la serie "Los fierros de al Pampa Gringa" acá.
--
Antonio (el Mayolero)

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Но эти ублюдки, как голосовать против y se lo aseguro

Nando Bonatto dijo...

Але ці виродки, як голосувати проти
EscucharLeer fonéticamente mejor asi porque el anterior fue en ruso por aquello de que todavia no se me cayo la ficha de la caida de la URSS

Unknown dijo...

tenga un poco de fe compañero Bonatto! si lo hacen, se les acabará el negocio!

Es cierto, se cayó la URSS nomás...

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Lo que debe ser traducir los manuales !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails