lunes, 4 de julio de 2011

En la ciudad de los fans de Harry "porter", un escueto análisis a 592km de distancia

La juventú macrista agradecida con su líder por incluir el inglés en la primaria.
Nótese que el acto es de espaldas a la Rosada, osea, de cara a la Jefatura de gob (?)

Uno ve, o lee, que las expectativas por un triunfo de Filmus en el ballotage, son muy altas por parte de la prensa compañera. Un poco menos también entre la blogósfera porteña.

Sin embargo no es descabellado pensar en una reelección macrista. No en una ciudad de la que siempre se dijo "se gobierna sola". Hay que decirlo, el kirchnerismo no es un fenómeno mayoritario de las capitales de la Pampa Húmeda, Bahía Blanca y MDQ  incluidas, por citar las grandes ciudades.

Los compañeros porteños me corregirán, pero desde acá pareciera que la infraestructura de BA en buena medida es usada por votantes con domicilio fuera de ella. Por lo que no es asombroso que a buena cantidad de porteños les chupe un huevo lo que hace o deja de hacer el gobierno actual, cuando no lo celebra.

De todas maneras incluir a la Ciudad de Buenos Aires al tejido nacional es indispensable, por identidad y por justicia social de los miles de postergados que tiene, sobre todo. Tal vez esa sea una de las cosas que más jode. Algo es seguro, si uno debiera elegir un candidato en funciones que pierda la elección por ineptitud y corrupción, sin dudas ese es Macri.

Bueno, en fin, algo tenía que escribir como para darle marco a ese verdadero video de ficción que reproducimos arribita de todo, eh!

5 comentarios:

edgardo dijo...

Ya está, ahora entiendo, con tantos brujos la CABA esta engualichada, por eso el nabo de macri saca tantos votos. fuera de joda no eran tantos los adolescentes fanáticos de Poter, vi muchos mas en marchas y movilizaciones y pintando escuelas.

profquesada dijo...

Justamente los chicos de las escuelas le están organizando una movida a Macri esta semana que seguramente no le va a gustar. A o mejor nos perjudica, eso no lo controlamos pero no estoy en contra, no me parece mal. Las elecciones no solo sirven si se las gana, sirven también para crecer, para saldar en organización ese crecimiento, para entrenar y estrenar la militancia. Lo nuestro no es igual a la miseria del PRO, lo nuestro tiene su raíz y su origen en el Gran Movimiento Histórico que fundaran el General y Evita. Y la Capital nunca nos fue tan favorable como ahora. Tal vez eso que vos señalas y que me parece fundamental, lo de la justicia social demorada si el FPV pierde, no se ha hecho conciencia aún en las mayorías suficientes, pero vamos creciendo.

El Doc 9 dijo...

Mil disculpas, Manuel Belgrano, Peron, Che Guevara, Valle. Verguenza como porteño me dio todo eso. Potter, que eso?homenaje? a quien? eso, si, están mirando hacia la jefatura de Gobierno porteño, Macri, que asco.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Mi hijo de 13 años milita en La Cámpora y a veces lo reto porque se retrasa en la vuelta a casa.
Mañana le pido perdón de rodillas.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

El electorado de capital es discolo, gorila y y a veces bastante pelotudo...bah! por lo menos es lo que se ve desde el otro lado del riachuelo...jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails