miércoles, 13 de julio de 2011

A callarse la boca (post escrito ayer, antes de la edición del P12 de hoy)

resultó ser mejor bañista que el cabezón el coso este

Juro que será el último posteo (mmmm...) referido a las elecciones de una ciudad que posta me es demasiado lejana y por ende ajena, pero me da bastante por las pelotas que se le pegue a Fito Páez por lo que se publicó de él ayer en el P12 por ser políticamente incorrecto. Puta, la actitud más rockera que dió en toda su carrera de rockstar ¿Es que acaso el tipo no puede expresar lo que piensa? Y de yapa lo hace con buena labia...¿Está afiliado al FPV que tiene que cuidarse de lo que dice? No jodamos ni nos escandalicemos; de la tapa del P12 del lunes nadie se alarmó ¿Qué pasa? ¿Es políticamente incorrecto pegarle al P12 entonces?

Puta, no recuerdo bien el diario inglés que tituló"nosecuantosmilones de tontos" por los que votaron a Bush para ganarle a Kerry ¿Condenamos esa tapa? ¿O es que alguien duda de que Macri es lo mismo que Bush, sólo que sin los Marines ni el Pentágono? Es como mucho ya pegarle a Fito Páez luego de tal vez, haber encontrado un trabajo en el que es bueno (?).

7 comentarios:

grace dijo...

¿Sabe lo que pasa? Es que hay unas cuantas almas bellas, políticamente correctas, que piensan en recuperar votos porteños diciéndoles lo que quieren escuchar. Ya lo dijo Filmus ayer: "No soy como Groucho Marx" ( aludiendo a esa frase "Estos son mis principios. Si no les gustan tengo otros"). PORque no se trata de decir: los porteños no saben votar. Se trata de comprender y, por lo tanto, construir en esa ciudad que viene siendo, justamente, construida como el ombligo del mundo, desde la época del virreinato. Y en eso ayuda Fito, marcando: ésto es lo que han hecho de la vieja Reina del Plata los dueños del poder de siempre. (Si sabremos ésto los bahienses.....)

Anónimo dijo...

NO PASA POR LO QUE ES POLITICAMENTE CORRECTO O NO, SI NO POR EL CRITERIO QUE SE USA.
NUNCA ESCUCHE A ANIBAL NI A FITO PREGUNTARSE COMO VOTAN EN ALGUNOS DISTRITOS DEL CONURBANO DONDE LOS INTENDENTES SON LOS MISMOS DESDE LOS 90 Y NO TIENEN LA SALUD, NI LA EDUCACION, NI LA RED CLOACAL, NI EL AGUA POTABLE QUE MERECEN.
ES ESO LO QUE MOLESTA, COMO SON AMIGOS NO DICEN NADA.
ES QUE ME PARECE QUE ES LA ESCENCIA DE LA DEMOCRACIA, CADA CUAL VOTA AL QUE LE PARECE Y NADIE ES MEJOR O PEOR POR SU ELECCION.
ME PARECE QUE LA ESTAN CHINGANDO, Y BASTA CON DECIR QUE ES LA MISMA CIUDAD QUE LA DEL VIRREYNATO, HOY EN CAPITAL VIVEN MAS COPROVINCIANOS QUE ARISTOCRATAS.
ES OTRA CIUDAD, Y CAMBIA TODO EL TIEMPO Y SEGURO LLEGARA EL PERONISMO TAMBIEN, PERO DEBE HABER CAMBIOS.
EL FPV NO GANO NI EN LOS DISTRITOS MAS POBRES Y ESO HAY QUE REVISARLO.

Daniel dijo...

En los más pobres se acercó muchísimo. No fue lo mismo que en la anterior holgada de Macri.

Unknown dijo...

Anónimo, no, si en eso estamos deacuerdo, lo dijimos ayer, la preocupación vuiene más por lo grotesco, lo evidente, como con bush.

GATO NEGRO dijo...

basta de fito paez que es el forro mas grande de todos, es un sorete burgues, paso de hippie a yupi en 5 minutos y ahora es socialista.
El musico mejor pago en los 90 gracias a tranzar con la multinacionales y hasta el otro dia tocaba en los festivales de polo que transmitia c5n.
Nunca movio un pelo por ninguna causa y se la llevo toda para cerrar los festejos del bicentenario.
No te necesitamos fito paez !!

natufiense dijo...

Hablando de los amigos y no-amigos que sobreviven a los cambios, ni bien vi el titulo del post pensé que iban a decir que Macri flotaba más que el motonauta provinciano... es cierto que cuesta más hacerse cargo de los propios impresentables, pero con el post del 13 se reivindicó, auqneu pueda criticársele que el quía sea un tercera línea...

JOSE dijo...

VIVO EN ESTA MALDITA CIUDAD , ODIO A MACRI Y SUS SECUACES CON TODA MI FUERZA, ESTOY DE ACUERDO CON FITO Y LES DIGO A LOS ARGENTINOS QUE MACRI ES LO PEOR QUE LE PODRIA PASAR AL PAIS, YO AVISO ,LUEGO NO LLOREN.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails