El jefe de Gobierno porteño,Mauricio Macri, anunció que enviará un proyecto a la Legislatura porteña para concretar el traspaso del servicio de subtes a partir del 1 de enero próximo.Con duras críticas a la Casa Rosada, el líder de PRO sostuvo que la decisión tiene "costos políticos" y remarcó que no quiere generar "falsas expectativas" sobre la mejora en el servicio, aunque pondrá "todo el esfuerzo para revertir la tendencia de decadencia en un proceso lento".
Es que cuando el pueblo trabajador se moviliza, es imposible negársele, por eso, luego de la formidable marcha obrera del jueves pasado, Mauricio Macri tomó nota y ahora sí, está dispuesto a hacer algunos cambios en su gobierno. Por ejemplo, hacerse cargo de uno de los servicios del cual tal vez. más dependa el humor de los porteños, luego de las bicicletas de alquiler y el paseo de la historieta en San Telmo, por supuesto. Así las cosas, dejando el sarcasmo un poco de lado, y ante la inminente llegada del 1º de enero, fecha en que el gobierno nacional deja de subsidiar los subtes, Macri sabe que el costo político de esa medida, no lo paga CFK, que ya garpó con uno de los porcentajes más bajos en 2011 (el de la CABA), sino más bien él. Es que como reclamaba
hasta Laje, es la oposición la que debe modificar su acción política luego de las 100.000 personas del jueves. Y si nos preocupamos por la CABA desde este hermoso pueblo del sudoeste bonaerense, es porque le seguimos la campaña a Macri desde que o casualidad y milagrosamente se hizo de unos cuantos éxitos deportivos a fuerza de penales no atajados que lo catapultaron al gobierno de la Ciudad sólo como estación, ya que la terminal está en la Rosada.
2 comentarios:
No hay que entusiasmarse. No vaya a pasar que luego el niño Mauri se arrepienta y vete su propio proyecto.
OTRA COSA MAL QUE HARA MACRI EN LA CIUDAD, POBRE CIUDAD, POBRE DE NOSOTROS !
Publicar un comentario