viernes, 9 de noviembre de 2012

Estadista

Durante el recital del miércoles

Macri sobre foto con Kiss: "Estaba trabajando"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, justificó este viernes su polémica foto con los integrantes de la banda de rock Kiss en el estadio de River al decir que "no estaba de joda" sino que estaba "trabajando" para promocionar la ciudad y Argentina. 

La foto de Macri con la banda mientras la Ciudad padecía un apagón y falta de recolección de residuos fue criticada tanto por el kirchnerismo como por los mismos macristas. 

La diputada del PRO Laura Alonso y el legislador porteño de la misma fuerzaSergio Bergman calificaron la presencia del jefe de gobierno en el estadio durante el recital como "inoportuna". 

Macri, al hablar con radio Mitre y Continental, indicó que "yo no fui a disfrutar del evento, fui a hacer algo que tiene que ver con la política de instalar Buenos Aires y la Argentina en el mundo" 

4 comentarios:

Daniel dijo...

"yo no fui a disfrutar del evento, fui a hacer algo que tiene que ver con la política de instalar Buenos Aires y la Argentina en el mundo"

Aaaaahhhhhh!!!!!!!!

Manuel; mirá ésta!:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=502160506469755&set=a.241372092548599.67734.219395698079572&type=1&theater

Unknown dijo...

rsto es genial...

Unknown dijo...

digo, la lucidez de los comentaristas para descubrir un truco...

hay gente zarpada eh!

Anónimo dijo...

No sé porque se burlan , es evidente que Mauri fue a laburar, no ven como está transpirado!
Kau

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails