martes, 20 de noviembre de 2012

En Dorrego ni los monos


Los medios capitalinos todavía plantifican realidades a más de 600km de distancia. Para los que desestiman el 7 de diciembre como principal motivo de la revuelta. Ayer nomás, a la noche, los vecinos trataban de organizar su vida hoy, ya que no habría hospital, ni atención municipal, ni provincial, ni recolección de residuos, ni combustibles, ni transporte de media distancia por los cortes en las rutas, y tal vez, ni siquiera levantarían la quiniela clandestina.

Sin embargo hoy  transcurría con normalidad, salvo la adhesión al paro de buena parte de los trabajadores de las escuelas  -un porcentaje elevado pero no total- según informaron medios locales, de los bancos y de los trabajadores del Correo, ese correo re-estatizado por Néstor.

Está más que claro el componente mediático de la protesta es fundamental para poder trasladarla de manera exitosa a buena parte de los puntos del país aunque en esos puntos no ocurra nada. Sin los dueños de los medios, poco tiene para hacer. Luego cada uno sacará las conclusiones para quien trabaja.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails