domingo, 4 de noviembre de 2012

Las parejas desparejas (?) o La Cámpora o no es tan demonio o lo es tanto que es capaz de esto!


En pleno núcleo sojero, en la ciudad síntesis entre campo e industria, en plena provincia de dinosaurios socialistas maquillados con jóvenes militantes que pasaron por casi todos los partidos, el candidato del FPV,  militante de la Cámpora e hijo del fallecido ex-intendente, sacó el 75% de los votos...mepa que hay una ciudad menos pal jueves...muejejeje:

El integrante de La Cámpora Diego Martín Mansilla resultó electo por más del 75% de los votos como nuevo intendente de Las Parejas, ciudad santafesina en la que nació políticamente el gobernador Antonio Bonfatti.

Apoyado por todos los sectores del peronismo santafesino, Mansilla derrotó en forma contundente al socialista Claudio Fabián Recanatesi, candidato del Frente Progresista Cívico y Social. El hombre de La Cámpora obtuvo 5166 votos, un 75,5 por ciento, mientras que el socialista Recanatesi logró el apoyo de 1260 ciudadanos, un 18,4 por ciento, en tanto que hubo 420 votos en blanco.

Al entrar al bunker de campaña del Frente para la Victoria, Mansilla afirmó a Télam que “ganó el respaldo a las políticas del gobierno nacional”.

Las Parejas es una ciudad del departamento Belgrano de la provincia de Santa Fe, ubicada a 98 kilómetros al noroeste de Rosario y a 156 de la capital provincial, cuyas principales actividades son la industria metalmecánica y la agricultura. Se trata de la ciudad en la que el actual gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, inició su carrera política, cuando fue electo como el primer jefe comunal luego de la vuelta de la democracia, en 1983.

Estas elecciones municipales se realizarán debido al fallecimiento el 7 de abril pasado del Intendente anterior, Heraldo Mansilla, padre de quien ahora será su sucesor. Diego Mansilla era hasta hoy el secretario de Gobierno del municipio, y había acompañado a su padre en esa función cuando fue reelecto el año pasado en las elecciones generales del 24 de julio.

Por su parte, el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para Victoria, Agustín Rossi, acompañó a Diego Mansilla en la localidad de Las Parejas, donde fue electo intendente por más del 75 por ciento de los votos. “Estamos muy contentos”, expresó Rossi y recordando al ex intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, fallecido hace algunos meses reflexionó: “Sentimos una mezcla de sensaciones extrañas, porque con este triunfo de hoy con el 75 por ciento de los votos es imposible que el Bocha Mansilla no esté presente”.

http://www.lacapital.com.ar/politica/Mansilla-de-La-Campora-a-la-intendencia-de-Las-Parejas-con-el-75--de-los-votos-20121104-0057.html

1 comentario:

pipo dijo...

URNA MATA CACEROLA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails