miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cacerolero Trump renuncie!

Es interesante advertir, que para absolutamente todos los referentes del conservadurismo liberal, el discurso es el mismo, desde el afuera del mundo para nosotros y el mundo se nos ríe para ellos, a si Cristina es graduada en abogacía y Obama yanqui:


El empresario fue gran animador de la campaña de Romney

Millonario Trump criticó los comicios y llamó a una "revolución" contra Obama

El empresario estadounidense Donald Trump instó a iniciar una "revolución" y marchar por las calles de Washington contra la reelección del presidente Barack Obama, quien derrotó al republicano Mitt Romney. 

"Estas elecciones son una vergüenza y están manipuladas, ¡No somos una democracia!", escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter, consignó la agencia de noticias Europa Press. 

En otro tuit añadió: "Nuestro país está bajo un peligro serio que no tiene precedentes". 

El empresario llamó a la "revolución" al asegurar que Romney había conseguido más votos, pero Obama había resultado electo gracias al sistema de colegios electorales. 

Este dato, sin embargo, parece chocar a esta hora con las cifras parciales que se conocen y que indican que Obama cosechó 59.532.820 votos, contra 56.931.709 de Romney. 

No obstante, Trump, de marcada simpatía republicana, lanzó un furioso reclamo:"Luchemos como en el infierno y paremos esta enorme y desagradable injusticia. El mundo se ríe de nosotros". 

"No podemos dejar que esto pase. Marchemos sobre Washington y paremos esta manipulación. Nuestra nación está totalmente dividida", azuzó el magnate, quien fue uno de los principales críticos con la administración Obama e incluso sugirió que podría presentarse como candidato a las elecciones. 

El empresario fue también uno de los más férreos demandantes para que Obama hiciera público su certificado de nacimiento para que demostrase que había nacido en Estados Unidos.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

je, a mi tambien me impresiono la nota

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Le faltó agregar que hay que llevar cacerolas. Obama es totalitario y no deja comprar dólares.

Norberto dijo...

Sobre todo eso Gustavo, y alli es bravo, porque los necesitan para comer y viajar al trabajo.
Nunca menos y abrazos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails