miércoles, 28 de noviembre de 2012

Adiós y muchas gracias



Ninguna valoración que haga sobre Almeyda yo, debe ser tenida en cuenta. Desde que bancó a la SRA en 2008, para mi está todo dicho.

Paradojas del destino, pareció inmolarse como un veterano nº5 en el descenso a la B para luego lograr el ascenso a la A.

Nunca es tarde si se está a tiempo. Ya lo escribimos en el fusi en su momento, cuánto más se estiraba la posibilidad de que JJ no nos descendiese, menos margen nos quedaba para mantenernos en la categoría. Lo mismo pasó hace medio año con el ascenso. Esa nos salió bien. A base de huevo, desesperación y los goles de Cavenaghi y Trezeguet.

Porque habrá que preguntarse a qué juega Almeyda, a qué jugaron los dos equipos (o tres, sabiendo que fueron 3 semestres) que dirigió. No estamos para seguir especulando. Sí, hasta hace dos fechas todavía podíamos salir campeón gracias a la matemática y aún River es el segundo equipo más goleador del torneo; pero eso no nos garantiza no perder los partidos suficientes como para que nuestro volátil promedio caiga en rojo.

Gracias Almeyda; y si viene Ramón, será una buena oportunidad para demostrar lo gran técnico que es con un equipo que, suponemos,  no variará en su esencia y que a la falta de nombres, requerirá mucho, pero mucho DT.



Icono de alerta

2 comentarios:

Norberto dijo...

Estoy viendo en C5N suspenden el fallo de Griesa.
Nunca menos y abrazo

el barrefondo dijo...

Otro que también tenía sueños húmedos con los rotonderos del 2008 era Víctor Hugo, cuyo intelectual de izquierda (así lo definía al aire) de cabecera era Fernando Iglesias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails