martes, 13 de noviembre de 2012

Con soldados así...


Todavía sin entender por qué la remera no tenía una "I" tachada, el buenazo de Germán Denis aclara que claro, lo suyo no fue contra el gobierno sino más bien para alertar contra la inseguridad. Hubiera avisado antes! que buen chico este. Sabella, tome nota!


Denis, sobre su festejo: “No fue una crítica al Gobierno. Fue por la inseguridad”

El delantero de Atalanta, Germán Denis, rompió el silencio luego del polémico festejo del último domingo cuando festejó un gol contra Milan exhibiendo una camiseta con una K tachada. "No fue protesta política ni una crítica al Gobierno. Sólo era para llamarle la atención a las autoridades por la inseguridad".

El exjugador de Arsenal, Colón e Independienteagregó en declaraciones a Radio La Red que "en Argentina, intentaron robarle a mi madre y a mi suegra con una pistola. La K tachada fue un llamado de atención".

El jugador realizó el festejo días después de la multitudinaria marcha contra el Gobierno denominada8N.

3 comentarios:

JOSE dijo...

ASI QUE NO FUE UNA PROTESTA POLTICA? AHH, MIRA VOS !!! ESTAS EN EL EXTERIOR Y TIRAS CONTRA TU PAIS,SOS DE LO PEOR, LASTIMA QUE JUGASTE EN INDEPENDIENTE, CUANTO LO LAMENTO.

Anónimo dijo...

Lo que indigna no es que este pelotudo a cuerda sea anti K si no que se la juegue con su opinión públicamente y despues se haga pis encima.Si vas de frente,despues bancatelá,mamerto!

¿Además, que mierda significa la K tachada? ¿Acaso el kirchrnerismo debería estar prohibido para este sujeto? Que va a "proponer" luego? ¿Prohibir que se nombre a la "tirana prófuga"?

te vas a quedar con las ganas,hijo de puta!Primero vas a tener que pasar por arriba nuestro, y viendo que ni siquiera te da el cuero para sostener tus convicciones con una berretada como tachar una letra K en una remera, dudo que tus añoranzas golpistas se hagan alguna vez realidad.

Puto!

Unknown dijo...

bueno cumpa, que los compañeros putos no tienen la culpa! no se me enoje tanto...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails