lunes, 19 de noviembre de 2012

Cabeza de playa en Miami


Como para dar muestra de los que significa vivir en un país que no sólo destroza la a la clase media sino que además la tiene recluida, cual Corea del Norte, dentro de sus fronteras, nos enteramos de esta burla, otra muestra más, también, de la prepotencia presidencial. Por eso mañana, marchemos junto a Micheli, que como Moyano, es de ojos azules, posta:

Restó nac&pop en pleno Miami: acepta pesos (y al cambio oficial)

Parafraseando un famoso slogan podríamos decir que un pasaje a Miami cuesta u$s 900, un trago en Crandon Park Beach sale u$s 15, pero comer en un resto argentino en pleno corazón de Miami y pagar en pesos no tiene precio. O sí, tiene precio de un dólar a $ 4,80. Esa es la novedosa estrategia que adoptó la cadena "Maya Tapas&Grill" que acepta que el cliente cancele su cuenta con la moneda argentina al tipo de cambio oficial y así evitar el uso del billete verde cash o el pago de un 15% extra por el uso de tarjeta de débito o crédito.

"La idea surgió viendo en los diarios que Uruguay y principalmente Punta del Este estaba adoptando medidas para no perder al turista argentino. Ahí decidimos lanzar esta iniciativa en la que el argentino se tiene que olvidar de conseguir dólares ya que acá, no los va a necesitar", comenta Alejandro Maya, marplatense y dueño de esta cadena que nació a mediados de 2007.


Acá todo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails