jueves, 8 de noviembre de 2012

Y el laburante siguió laburando y el ama de casa siguió laburando también



Hice a la inversa, los cumpas no se ponían de acuerdo, que 200, que 250 y hasta que 300 personas en la plaza. Justo cuando llovía poco, pero llovía, así que quienes se movilizaron le agradecieron a dios diosito que el temporal zarpado, fue una hora antes. A CFK acá, la votaron 4.500.

De todas maneras yo me fui a dar una vuelta por los alrededores del pueblo, por los barrios. Estaba lindo para caminar con la llovizna luego de tanto calor.

Lo que no se comunica no existe. Y no. Si uno no supiese que había un par de centenares de personas manifestando su descontento en la plaza del pueblo, la verdad que era imposible advertirlo en la dinámica del cada barrio. Por lo que salvo los tipos que viven más en la red social que en su entorno palpable, buena parte de los vecinos, la gran mayoría me atrevería a decir yo, recién se enterará mañana que hubo protesta en la Plaza Manuel Dorrego. Y que no fueron precisamente los pobres.

Insisto con lo mismo, si de este cacerolazo y de los que vendrán se ocupase sólo Clarín, tendrían muchísimo menos efecto¿A quién le advertimos que esto no es espontáneo, que hay sectores golpistas detrás, que es financiado por clarín y la oposición? ¿A algún cacerolero que capaz se indigna y desiste de ir? Lo dudo. Estos son los mismos que no votaron a CFK.

Mañana sigo con la encrucijada cacerolera...aunque es hora de que me dedique a cosas más importantes. Por ejemplo, quién va a hacer los goles en River ahora?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ejem, los radicales que fueron a cacerolear, sabrán que durante las elecciones del año pasado sus correligionarios activos durante la campaña repartían boletas de cristina adosadas a las de zorzano???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails