viernes, 16 de noviembre de 2012

Consensos


Se habla tanto y tanto del consenso, no tanto en la construcción política, sino en las formas de aparecer frente a las cámaras, que dejamos aquí uno buenos ejemplos al respecto, teniendo en cuenta además, como titulan algunos medios.

Parece que con el Sri Sri no alcanza:

Escándalo PRO en la Legislatura: dos diputados a las trompadas por una ley
Dos diputados del bloque PRO en la Legislatura terminaron a golpes de puño tras la suspensión de la sesión ordinaria, en medio de gritos e insultos, cuando se trataba un proyecto del macrismo para permitir que se instalen bares en espacios verdes de la Ciudad, el cual tenía el rechazo de la oposición.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=663461

Un muy bien montado y titulado show:

De la Sota reclamó diálogo y Giorgi dejó el acto con un portazo
...La temperatura aumentó, cuando De la Sota se refirió a un tema espinoso para la Nación: el Impuesto a las Ganancias sobre los salarios. “Escuché cuando venía hacia aquí que la Presidenta anunció que la segunda cuota de aguinaldo no va a tener Impuesto a las Ganancias”, expresó el gobernador, y sentenció: “Yo creo que no tiene que haber impuestos al trabajo. Pero mi opinión no tiene por qué ser la valedera. Habrá que escuchar a todos y lo que valdrá será lo que surja del diálogo convocado por la señora Presidenta”. La ovación de los operarios fue ensordecedora.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/sota-reclamo-dialogo-giorgi-dejo-acto-con-portazo

Algo que seguramente no aparecerá en la tapa de la Voz del Interior (ni de Clarín ni de otros tantos):

Cristina a Bonfatti: "Estamos estudiando tu pedido de una zona franca en Villa Constitución"
"Cuando estuve en Villa Constitución me mandaste un mangazo para la provincia y quiero decirte que lo estamos estudiando y en los próximos días es probable que tengamos buenas noticias para la provincia", dijo la Presidenta al comunicarse por medio de una videoconferencia desde El Calafate con la localidad santafesina de Las Parejas, donde se inauguró la "Muestra Pyme Agroindustrial Las Parejas 2012".
Cristina recordó así el acto en Villa Constitución donde se inauguró una fábrica de laminados en el que el gobernador Bonfatti solicitó la creación de una zona franca para esa localidad industrial.
http://www.telam.com.ar/nota/44196/




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails