domingo, 18 de noviembre de 2012

El sapo pepe



Pampuro: "Scioli irá por la presidencia en 2015"


José Pampuro.
El ex senador kirchnerista y actual vicepresidente del Banco Provincia de Buenos Aires, José Pampuro, afirmó que Daniel "Scioli irá por la presidencia de la Nación en 2015" en caso de que no exista la posibilidad de una re-reelección para la actual mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

"Scioli expresa lo que dijo la gente el 8N. La gente está molesta con los planteos de re-re. Hay un grupo importante de la población que esta pidiendo una alternancia. Hay que escucharla", dijo Pampuro y agregó: "la democracia es la alternancia en el poder y cada dos períodos tiene que haber una renovación".

El también ministro de Defensa durante la administración del fallecido ex presidenteNéstor Kirchner destacó el rol de Scioli como "la renovación" y fue lapidario con dirigentes que conforman el cristinismo duro.

En ese sentido, Pampuro fustigó la reacción del diputado y referente de La Cámpora,Andrés "Cuervo" Larroque, cuando acusó al socialismo de ser un "narcosocialismo" y, según el ex senador, "trató a la gente de zombie, cuando el peronismo nunca lo ha hecho".

"Uno va a persistir y el otro va a tender a desaparecer. Scioli es una expresión de la realidad que tiene luz propia y no necesita de otra figura para encaramarse en los cargos electivos (como Larroque)", evaluó Pampuro.

2 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

"Uno va a persistir y el otro va a tender a desaparecer".

Fea la construcción retórica de Pampu.. Otro más que se suma a lista de olvidadizos..

Javier dijo...

El tema es que es obvio que Scioli va a ser candidato en 2015 . El punto es que puede hacer Cristina para imponer un candidato del palo y postergar las aspiraciones de Scioli . De enfrentarlo con Mariotto hoy ha pasado a preservarlo como potencial sucesión pactada , Mariotto bajo su perfil al máximo para acompañarlo . Táctica que veremos hasta cuando se sostiene. Sera Alicia la cabeza en 2013 en la PBA , ahora hablan de Randazzo ? El tema es si Alicia puede ser la candidata en 2015 ?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails