sábado, 23 de julio de 2011
El club de las histéricas
Por
Unknown
Ja, además, el compañero Mayolero nos avisa de esta nota de color, casi para la Paparazzi o la Pronto (?):
La Federación Agraria, furiosa con Carrió
Crece el malestar en las filas de Federación Agraria Argentina (FAA) ante las declaraciones efectuadas el viernes en el Congreso CRA 2011, en Rosario, por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
Carrió había señalado, con la ovación de los presentes, que "CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) es la única organización del campo" que mostró coherencia tras la crisis del sector.
Luego fustigó al titular de FAA, Eduardo Buzzi, a quien acusó de negociar "por atrás con el Gobierno para sacar ventajas personales".
El vicepresidente 1º de FAA, Omar Barchetta, respondió con dureza a las declaraciones de Carrió.
Para el dirigente, la candidata presidencial "miente y divide". "Es irresponsable y vergonzoso que una dirigente que pretende ser presidenta de la Nación vuelva a desubicarse como lo hizo", declaró Barchetta.
Aseguró que "con mentiras agrede a nuestro presidente, Eduardo Buzzi, y a nuestra centenaria institución, que representa a cientos de miles de productores. Es cierto que a esta altura no podemos esperar otra cosa de ella, pero sigue siendo agresivo que pretenda generar sospechas sobre nuestro accionar", señaló.
"La señora Carrió pretende beneficiar a los pooles de siembra y a los actores más concentrados del campo, por eso se queja cuando desde FAA pedimos y luchamos por la segmentación (de las retenciones)", indicó Barchetta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡¡Con razón Llambias no la dejó subir al palco el 2008...
Che ¿nadie le avisó a Buzzi que con una bondiolita alcanza? Que le pregunten al amigo Biolcatti, el que antes les prestaba el sulki...
Publicar un comentario