domingo, 31 de julio de 2011

Pino más cerca de Macri


Acaba de salir Pino de votar. Encara las cámaras cual estrella de rock and roll, gorrita progre de coté y todo. Ante la pregunta sobre qué pensaba de la campaña sucia denunciada por Filmus de parte de Macri, el otrora exitoso co-director de Cine sólo atinó a responder que si de campaña sucia hablamos, el Gobierno Nacional es el principal promotor desde la TV Pública que él paga y de 678.

Discusión vieja si las hay, todavía es argumento de muchos antikirchneristas e incluso de muchos "ni", el uso de la pantalla de la TV. Y cuando se refieren a la TV pública se refieren a toda la programación, no a la hora y media que dura el programa en cuestión. Pero como no tienen ni idea de lo que es la Tv Pública hoy, la asumen como mejor les conviene.

¿Es que no es justo acaso que parte de ese 45% que le dio (y que no también) el mandato a Cristina no pueda tener una hora y media por día de un programa con contenido que no puede ver en otro lado?

¿No es plural eso? ¿Cómo es que ahora se preocupan tanto por un canal que nunca miraron? Es evidente la censura. Acá no se pretenden programas antikirchneristas en Canal 7, se pretende la anulación de los que defienden explícitamente el proyecto de manera efectiva.

Pino termina su argumentación, como bien eurocéntrico que es (uno supone que siempre lo ha sido y que Gettino no le ha permitdo expresarlo) diciendo esto de que en los países serios las televisoras públicas son críticas y plurales. Sanata para la tribuna. Habrá que ver cuánto aportan a la democracia esas televisoras "plurales". Bueno, capaz que habría más racismo en Europa. Racismo reglamentado por leyes, digo, por si a alguien se le pasa eso. Pino es incapaz de pensar la construcción de un proyecto de país de visión latinoamericana, independiente de los poderes económicos. La TV Pública es una herramienta legítima que se usa de manera legítima, incluso uno podría reclamarle más defensa. Pero a Pino le molesta esa hora y media. No la utilización de su plata (también) para operetas telefónicas y de difamación.

Y le dice amigo a Luis Novaresio al terminar la nota. Un tierno.

21 comentarios:

Andreika dijo...

Quiero que Pino se muera de una vez. Viejo miserable.

ram dijo...

Bueno, pero para mejorar el panorama, el inefable pino, aportó también un nuevo "concepto": "Nadie puede quejarse de campañas sucias", dijo, así TN tiene con qué matizar la programación del día y él se hace (más) el boludo con algo que es un delito.
Bellísima gente, el viejo choto.

eduardo j. dijo...

PINO ES mACRI Y ES DUHALDE ,por si había alguna duda.Y los militantes de Proyecto surf qué dicen ,Lozano denunciando en el día del ballotage la utilización del Buenos Aires para todos..dentroo de poco va a pedir la libertad de los pobres viejitos genocidas de Marcos paz con la Chechu Pando..Esos 12.8 de votos del geronte vana las arcas de MM..eso s ser progre y PRO..Si se avanza en la investigación de la campaña siniestra contra Filmus ,hay que escracharlo como a los genocidas ,en la calle..Mañana en Tn bancando los trapos de DURÁN BARBA..TAPA DE CLARÍN???

Anónimo dijo...

Votos de CTA micheli que votaron en 1ª vuelta al geronte,van a Macri ,un compañero de Trabajo ,dirigente de Cta ,me lo adelantó..es para fomentar e incrementar el "malestar" con el gobierno nacional ,NO PORQUE TENGAMOS AFINIDADES..NO PUTEO PORQUE HAY DAMAS..
Un pálpito ,tb van a Duhalde en una eventual 2ª vuelta,para fomentar la miserabilidad..

Unknown dijo...

Anónimo, como que los muchachos de Michelli ya votaron por Macri en primera vuelta no?

Mariano T. dijo...

De qué se quejan? Con este nivel de agresiones verbales (esta es solo una muestra)que sufre Pino desde hace 4 años, cualquier tipo con algo de amor propio le quitaría el saludo a cualquier votante oficialista.
Encima se la agarran con el mensajero, los programas difamatorios tipo 678 pagados con el presupuesto nacional, el futbol para todos y la cadena naciuonal a cada rato configuran una situación de campaña sucia y fraudulenta, lo ve cualquiera.
Lo que no entiendo es lo siguiente: Si van ganando, porqués estan tan enojados? No entienden que es imposible lograr el 100%?

Anónimo dijo...

no había leído al pelotudo del tractorcito ,tan enojado, en años..

Mariano T. dijo...

No estoy enojado, ni siquiera con el insulto, porque es parte de la praxis K(sería enojarse porque un guanaco te escupe).
Solo perplejo ante tanta iracundia.

Unknown dijo...

Epa Mariano, no genralice amigo con lo del insulto. Yo no creo que vos hubieses pintado el cartel de "...andate con chávez". Y si la estrategia mediática es equivocada, lo dirán las urnas. Mas no es ilegal. La bronca de pino viene porque él se creía inmune a ser criticado nunca. Y la impotencia de saber que buena parte de esos 12 puntos que se le fueron, se le fueron para Filmus, que su estrella se apaga y que parece tener resguardo en la derecha que dice combatir. Ni siquiera con Binner pudo acordar.

Daniel dijo...

Pino pasó en dos años, de héroe nacional a cadaver político. Tuvo un poco mas de vida que Cristian U.
Lo que lamento es que tipos valiosos como Luis Brunati estén con el.

Sujeto dijo...

Hola Manuel
¿Sabés a qué me hace acordar Solanas? a las relaciones carnales.
Es una verdadera pena, tiene un partido con mucha gente valiosa, defensora del campo popular, y por su ambición electoralera, los termina enviando hacia la derecha. Y Macri, suma. ¿Después se ofende si lo ubicamos dentro del Grupo A ?
abrazo

Jazz dijo...

A ver si de una vez por todas el progresismo entiende lo que quiere decir "hacerle el juego a la derecha".

bérurier dijo...

pino sojero solanas la tiene bien adentro, y cuanto mas se mueve, mas le duele

béruirer dijo...

es propio de canallas o de debiles mentales (a Mariano T. lo pongo en la primera opcion, al viejito sojero en la segunda) comparar un deleznable delito (realizar "encuestas telefonicas" que involucran presupuestos significativos, ensuciando a un viejo de 88 años para engañar al votante) con las criticas a un candidato de un programa de TV, sea de la TV publica o de cualquier canal...si asi fuera, TN viene haciendo "campaña sucia" desde hace por lo menos 5 años. por otro lado a estos opositores de mierda les preocupa que se la Tv pública haga "programas oficialistas" con la "plata de ellos", pero no les preocupa que la "plata de ellos" financie escuchas ilegales o encuestas telefonicas truchas.

JOSE dijo...

estamos solos compañeros, todos juegan para magneto, adonde iremos a parar ?

Javier dijo...

Pino es consecuente hacia sus votantes , quieri decir si a Pino le quedan votantes estos son profundamente antikirchneristas , trotzkistas o de derecha .

Los progres ya se le fueron con Binner y creo que ayer votaron en su gran mayoria a Filmus

Igualmente el viene hace rato apostando a sumar por derecha y ahi sigue apuntando

Un abrazo

Javier dijo...

Casi diria que sgue el mismo derrotero político que Carrio

Pikachu dijo...

“Quiero que Pino se muera de una vez. Viejo miserable. ”
“estamos solos compañeros, todos juegan para magneto, adonde iremos a parar ?”


La brillantez de los comentaristas me recuerda la generación de S. Ortíz y Ugarteche.
Están tan locos y enfermos de la cabeza que se han mentido y creído su destino mesiánico, cegados quedaron del celo que tienen por las banderas apropiadas a otros… Y encima por culpa de uds. me tengo que aguantar que gane Macri y se venga la derecha, usurpadores de la izquierda!!!

Mentirosos, lumpenes, lamebotas de la minería de la Barrick vayan a chupar la pija de Obama, o la de Duhalde como ya lo hicieron en otro momento. Hace 15’ minutos que leen algo de política y se creen que son Belgrano y Moreno.
Como buen peronismo, nunca van a dejar de ser burócratas, fachos y derechosos corruptos. Gracias por la triple A.

Unknown dijo...

Pikachu, te enojaste o me parece a mí? te acepto todo salvo lo de la AAA viejo, deberías saber que fue cosa de la Cana y las FFAA. Lo de lúmpen me encantó particularmente, y la verdá que bueh, fue Pino el que saludó a Duhalde en Expoagro...

Mariano T. dijo...

Se contagió de la praxis k que muestra béruirer, por ejemplo.
Que Pino y Duhalde se saluden si se cruzan en una ocasión, solo demuestra que son gente educada y civilizada, no futuros aliados.
Es difícil entender eso desde la vereda K, pero creeme que siempre fue así.
Mi abuelo se daba la mano con el caudillo conservador del pueblo, y éste le avisó que rajara cuando fueron las elecciones anuladas de 1931, y el Comisario protokirchnerista Lugones (hijo del escritor) lo andaba campeando para hacerle probar un invento nuevo que había traído de Italia.

Pikachu dijo...

Saludos muchachos, sí me calenté un poco. Unámonos los que vamos a la izquierda, dejémos las estructuras partidarias y peleemos contra ellas. Los personalismos tampoco nos van a llevar a ninguna parte, se llame Pino, Cristina o Perón. La derecha tiene que decantar para su lado más allá del partido en que esté, y el resto avancemos para libertarnos de una vez.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails