viernes, 9 de noviembre de 2012

Apenas el 35% de los anti-k-k fueron a cacerolear en BA (el compañero norberto calcula un 7%)


Según los cálculos del gobierno porteño hubo 700 mil asistentes, curiosamente la misma cifra que auguraban los dirigentes macristas en los días previos. De acuerdo con el gobierno nacional, la concurrencia rondó entre los 70 y los 100 mil manifestantes.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-207467-2012-11-09.html

Clarín también tira las cifras del gobierno porteño, que son las suyas, pero ponele que digamos que fueron 500 mil personas. En capital votaron un millón 900 mil. A CFK nada más que 660 mil. Floja la convocatoria eh!


5 comentarios:

Daniel dijo...

Uuy; de 700 mil a 70 mil... vienen jodidas las matemáticas, Coronel!

Anónimo dijo...

que elegancia la de francia, que lo pario.....

Norberto dijo...

No mi Coronel, en un conjunto apretado de personas no entran mas de cuatro por m2, y cada cuadra de la 9 de Julio tiene 140m de ancho por lo ue cada cuadra de digamos personas apretadas no mas de 56000, y era una cuadra al norte y una al sur del obelisco pero de digamos gente dispersa, o sea alrededor de 30000 por cuadra, y no tomo el claro central desierto, mas los laterales y Plaza de Mayo, da a lo sumo 100000 digamos personas.
El detalle es importante porque ahora la Corte no puede hacerse la distraida si aparece un fallo favorable a la Corneta antes del 7D como se ve por el comportamiento del fuero Civil y Comercial, tenían acordado la Corte y los jueces y camaristas con Magnetto.
Nunca menos y abrazos

Unknown dijo...

creo que ahí está la clave norberto, en que la corte se defina. Me parece que ahí prima el pragmatismo de mantener la carrera político/judicial en unos y la convicción ideológica en otros. El dictamen del 7D surfea bastante pero es difícil que la corte lo contradiga, me parece. Ojo.

Norberto dijo...

Es muy evidente para quien recuerde la entrevista de Magnetto con Lorenzetti, la aceptación del fuero, cuando claramente es el Contencioso Administrativo, por parte de la Cámara del Civil y Comercial, la sucesión de fallos, y la preparación del próximo fallo, por suerte abortado, entre Recondo y los jueces digitados y la Sala, tambien digitada, todo avalado entre gallos y medianoche por el presi de la Corte, como lo demuestra su reunión a solas, es muy claro que se usaron todos los vericuetos que les ofrecía el sistema para hacerse los distraidos y emponarnos.
Nunca menos y abrazos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails