viernes, 23 de noviembre de 2012

Arrasa Néstor



Pese a un excelente arranque del documental, los vampiros resistieron El documental de Nestor Kirchner tuvo un excelente arranque en la taquilla vendiendo 20.598 entradas en su primer día en 83 salas reportadas.
Pero el final de la saga Crepúsculo mantuvo su primer lugar al vender 28.458 en su segundo jueves, lo cual también es excelente. Se proyectó ayer en 210 pantallas
Se vendieron un total de 75.171 entradas reportadas por Ultracine, por eso los % del título son verdaderos y es una pequeña ironía de meter la política en un informe de taquilla de cine. Lo aclaro por las dudas...
Amanecer parte 2 ya superó los 600.000 espectadores y va rápido camino al millón, que debería ser antes de la llegada de El hobbit si sigue con esta tendencia.
Lo de Nestor Kirchner, el documental fue muy bueno. Tuvo muchos cines con funciones agotadas. Se reportaron varios complejos directamente a cinesargentinos.com con mucha venta anticipada a grupos políticos y eso ayudó obviamente en la taquilla.

http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/3469-pattinson-37-8-kirchner-27-4-/

3 comentarios:

HUGO dijo...

yo tengo que ir a verla , me dijeron que es muy buena, nada que ver con la critica despiadada de lucas carrasco, veremos.

Unknown dijo...

es que lucas sabe de cine como yo de gestionar un blog Hugo, así que no te preocupes...

claudio dijo...

Volvi a leer el post de Lucas Carrasco porque pese que me habia perdido algo,no veo tal critica.abrazo don Manuel,y gracias por sus posteos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails