lunes, 19 de noviembre de 2012

Cnel Suarez: Se va politizando la cosa, todos culpables menos Cablevisión...,


Coronel Suárez: giro político en torno al secuestro

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, será investigado por la Justicia paraaveriguar si manipuló pruebas en el caso del secuestro y abuso de Sonia Molina.

Según un medio de Bahía Blanca, fuentes judiciales calificaron de "lamentable y vergonzosa" la actuación de Moccero en relación con la detención de Jesús Olivera yEstefanía Heit"El jefe comunal de Suárez dijo que vio los videos que comprometerían a la pareja, recorrió la casa donde se habrían producido los hechos, se entrevistó durante horas con la víctima y hasta quiso filmarla en la cama del hospital", aseguraron las fuentes. "Si este señor -por el intendente- tomó conocimiento de la prueba antes que la fiscal, podría tener serios problemas y hasta se pondría en riesgo el futuro de la investigación", agregaron. 

Pero el caso empieza de a poco a tomar un tinte más político. Es que en el asiento trasero del auto de Heit, un Corsa bordó, que quedó estacionado en la puerta de la casa, se descubrió una nota firmada por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio Ramiro González, y por el secretario legislativoManuel Isasi, en la cual se dirigen a los "Señores de la ONG Visión 21", para informar que la legislatura bonaerense declaró de interés legislativo su propuesta multi-medial "Más que un sueño una oportunidad", según sostuvo un medio del interior. 

El proyecto en ese sentido fue presentado por la diputada Marcela Guido, del partido Coalición Cívica, oriunda de la cercana localidad de Pigüé. Visión 21 era una ONG que utilizaban la periodista y su pareja para avanzar con el proyecto de construir un templo evangélico. 

Por otro lado, según aseguró un familiar de Sonia Molina, la mujer fue filmada por sus captores mientras era abusada sexualmente. Así lo reveló Ana María, cuñada de Sonia, al señalar que tuvo la oportunidad de hablar con ella en el hospital Municipal de Coronel Suárez, donde se encuentra internada

3 comentarios:

el barrefondo dijo...

He aquí el proyecto:

http://www.hcdiputados-ba.gov.ar/proyectos/12-13D26950.doc

Unknown dijo...

que se comenta sobre lo de Moccero barre?

el barrefondo dijo...

Hoy Móccero salió a desmentir:

http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/noticias_enero_2012/9985644668159.htm

http://www.radiociudadnoticias.com.ar/index.php/component/content/article/40-noticia-principal/5204-moccero-desmintio-lo-publicado-por-nuevo-dia-y-el-portal-la-brujula-de-bahia-blanca.html


También salió a hablar en el programa de Víctor Hugo Morales.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails