miércoles, 13 de julio de 2011

Hablando de hijos de puta


Nuestro encantamiento con eso que denominamos peronismo muchas veces nos hace bancar a ciertos personajes #porqueelmovimientoesamplio, y así tragamos intendentes, gobernadores y sindicalistas. Bueno, muchas opciones instrumentales no hay. Lo que sí hay son límites claros. Marche otro Pedraza a la mesa 5! A este sí que lo podemos juzgar. Dejo el link a lo que postea del Tiempo Javier, sobre todo por los comentarios de los compañeros:

En la denuncia, a la que tuvo acceso Tiempo Argentino, los organismos aseguran que Martínez “ya aportaba como dependiente de la UOCRA en 1977, cuando simultáneamente revestía como agente civil de inteligencia del corazón del aparato represivo de la dictadura”. También consideraron que “de manera harto evidente, la pertenencia del imputado Martínez como agente de inteligencia en un aparato dedicado a la infiltración, seguimientos, secuestros, torturas y desaparición final de militantes populares, en forma simultánea con su actividad gremial en la UOCRA, ha resultado determinante en el destino de los compañeros que permanecen detenidos desaparecidos”.
http://findelcapitalismo.blogspot.com/2011/07/piden-investigar-los-vinculos-de.html

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Una ratita de albañal como tantas que hubo, y por unos pesitos.
Pero el Gordo Rodriguez del Smata hizo desparecer comisiones internas enteras
La de Mercedes Benz por ejemplo

Unknown dijo...

Por eso decía que a este sí se lo podrá juzgar.

Igual el otro zafó bastante bien mientras pudo

profquesada dijo...

Si, a veces la justicia llega tarde y a veces a tiempo. Alegrémonos de lo segundo. Es una de las lacras que se disfrazan de peronistas para realizar sus propios intereses y no los de los trabajadores. No es el único pero no representan a todos. Lo que si tiene este es el apoyo de los grupos concentrados, representados por Techint.

Anónimo dijo...

HOY SE SORTEO EL FIXTURE DE PRIMERA A Y NO ENCONTRE EL SUPERCLASICO... ALGUIEN SABE QUE PASO???

Unknown dijo...

Qué se siente ser de uno más del montón Anónimo?

Anónimo dijo...

Perdón, el gordo este no lo querían para reemplazar a Moyano

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Con razón hace un tiempo LPO y otras cloacas venían remando por este tipo como reemplazante de Moyano en la CGT!

Javier dijo...

Me alegra muchísmo coincidir con tantos compañeros en los mismos limites de los sapos qyue podemos estar dispuestos a tragar en lo que suelen llamar la realpolitik

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails